Escuela Iniciática Online, Yo Soy Luz

Hola!

Aquí te presentamos la nueva ESCUELA INICIÁTICA On-line, YO SOY LUZ.


He decidido comenzar mas en serio con el proyecto que hace un tiempo tenía en mi mente y es así como nació este lugar http://escuelainiciaticayosoyluz.com/


Este proyecto es el siguiente: he creado una página como “SEDE” de esta Escuela Iniciática On-Line, como un lugar donde se realicen actividades de aprendizaje y crecimiento sobre temas relacionados con el crecimiento personal, espiritual y la metafísica.

 

Todas las actividades se realizarán por internet. Esta es una escuela on-line. Casi todos los eventos serán en directo aunque también existirán cursos a distancia que tendrán asistencia via mail y a través del grupo en la escuela del curso en concreto.

 

A través de ciertos Grupos específicos de cada curso tendrás acceso a contenido adicional que se irá poniendo y resolución de dudas incluso después de terminar el curso.


Unas actividades serán gratuitas como las charlas, conferencias, coloquios y las meditaciones grupales, incluyendo algunos talleres específicos para alumnos que ya participen en activo en algún otro curso de la escuela.


Otras actividades serán de pago como siempre, cursos y talleres.

 

Los miembros de la Escuela Iniciática Yo Soy Luz tendrán acceso a un BLOG individual donde compartir sus opiniones, pensamientos, etc. También al uso de un CHAT, FORO, GRUPOS  TEMÁTICOS, VIDEOS, FOTOS y ACTIVIDADES.

 

La idea es que esta Escuela sea un punto de encuentro entre los alumnos que asisten a las Actividades realizadas aquí, Meditaciones, Charlas, Cursos, etc.


Estamos viviendo un tiempo muy especial para nuestro planeta y la humanidad, de la que formamos parte.. el viaje hacia la ascensión ha comenzado. Ahora solo puedes quedarte atrás o avanzar…  y desde aquí intentaremos ayudar, orientar, ofrecer técnicas especiales necesarias para que cada uno, el que así lo decida las utilice en su proceso de avance personal.


Encontraréis que unas zonas y grupos tendrán acceso libre para el que lo desee, solo hará falta registrarse en la página, que será gratuito y otras zonas o grupos serán privados y de uso exclusivo para alumnos que estén realizando o hayan realizado algún curso organizado por la escuela.

 

A partir de septiembre no solo habrán actividades realizadas por mi sino que otros profesionales preparados realizarán conferencias, charlas, cursos y talleres.

 

Hoy abre sus puertas esta Escuela Iniciática On - Line para el que lo desee, hasta ahora solo ha sido exclusiva para los alumnos, a partir de este momento quien lo desee podrá registrarse de forma gratuita y formar parte de este lugar, al menos de las zonas libres y disfrutar de la información que allí se comparte.

 

Espero que esta noticia sea de tu agrado y que los cambios que vayas viendo a partir de ahora te gusten cada vez más!.

 

Nos vemos si gustas en http://escuelainiciatica.ning.com/

 

Recibe Abrazos de Luz y Bendiciones!.

 

Assaya e Yssuin.


ULTIMA ACTIVIDAD en ESCUELA INICIÁTICA ON-LINE, YO SOY LUZ

Última actividad en Escuela Iniciática

La entrada de blog de Pad se ha destacado (mié, 22 mar 2017)
La entrada de blog de Pad se ha destacado Hoy te Hablaré de la Felicidad . . . * Hoy te Hablaré de la Felicidad . . .La Felicidad no es un camino, no es un lugar, ni un metal precioso que con dinero se puede comprar . . .Felicidad es una flor a la orilla de un río, felicidad es una puesta de sol, es la llegada del otoño, la caída de las hojas . . . es mil cosas pequeñas y hermosas. No tiene nombre, fecha, ni edad; simplemente es . . . porque la felicidad está puesta dentro de nosotros, y no hay que buscarla, sólo descubrirla y disfrutarla . . . no hay más secreto que ese.Hay gente que se pasa la vida buscando la Felicidad, esperando ser felices, y al final acaba su vida y se dan cuenta de que desperdiciaron mil momentos para ser felices en su desesperada búsqueda de la Felicidad.Comprende, pues, que no hay mayor secreto para ser feliz , que buscar la Felicidad en tu corazón y vivirla cada minuto de tu vida . . . No esperes a mañana para ser Feliz.   Di:  Hoy seré Feliz y . . . ¡ Se Feliz ! . . . Vive alegre, en paz contigo y con Dios/Universo, ama a los demás, sé simple y serás Feliz.Camina de la mano con la vida, no delante de ella ni detrás; deja que las cosas vengan como deben venir, no las llames o las detengas, sólo espéralas en paz y acéptalas tal como vienen. No te inquietes por nada ni pierdas tu paz por nadie, solamente envuélvete en ella y Ama, eso sí, nunca dejes de Amar, porque entonces habrás perdido lo más valioso de tu existencia y el real sentido de tu Felicidad completa.Desde lo más profundo de su corazón.Antar SheratVer más
>> Leer más

A Maria Rosa le ha gustado el mensaje en el blog de Pad Hoy te Hablaré de la Felicidad . . . (mié, 22 mar 2017)
A Maria Rosa le ha gustado el mensaje en el blog de Pad Hoy te Hablaré de la Felicidad . . .
>> Leer más

Entrada de blog publicada por Maria Rosa (mié, 22 mar 2017)
Entrada de blog publicada por Maria Rosa 3 RITUALES DE PRIMAVERA PARA NEUTRALIZAR LAS ENERGÍAS NEGATIVAS Y ATRAER PROSPERIDAD, AMOR Y SALUD Ya es primavera, este equinoccio es mágico, dejamos atrás la época de siembra y entramos en un periodo donde todo florece, pues ha llegado la hora de recoger los frutos sembrados durante el invierno. Por ello es el momento ideal para cerrar ciclos y realizar rituales, aquí os dejo tres rituales para realizar en primavera:1. Para atraer prosperidad económica, amor y salud, a partir del inicio de la primavera podéis realizar un sencillo ritual wiccano, que consiste en sembrar determinadas plantas aromáticas a las que se atribuyen poderes mágicos. Prepara tres macetas y llénalas con tierra. En una planta una semilla de verbena (dinero), en otra una de romero (salud) y en la última una de clavo (amor). Y visualiza cómo serán las plantas cuando crezcan. Luego, deposita las macetas en el exterior y regalas una vez por semana durante toda la primavera. Al hacerlo, es necesario que te concentres en el objetivo que quieres conseguir y que sientas que todo el Universo se confabula para que tus deseos se cumplan.2. Para neutralizar las energías negativas: haz ruido por toda la casa con ayuda de una campana, una flauta o cualquier instrumento musical, incluso un vaso de cristal y una cucharilla te servirá. Comienza haciendo ruido desde la puerta de entrada en dirección de las agujas del reloj, recorre toda la casa y termina en el punto en el que empezaste. Finaliza el trabajo rociando tu hogar con ayuda de un difusor que previamente habrás rellenado con esencia de mejorana, tomillo y ruda, o, en su defecto, toma un baño relajante con unas gotas de estas esencias.3. Para asegurarte una pareja: para atraer el amor existe un ritual inspirado en una vieja traición que aún practican las jóvenes casaderas indias. Hay que reunir a las amigas, trazar un círculo imaginario en el suelo y colocar en él unos platos llenos de pétalos de flores, además de una imagen de los dioses Shiva y Parvati, símbolos de las energías masculina y femenina. Después, todas deben unir las manos, entonar una canción de amor y bailar alrededor de la ofrenda. Para finalizar, hay que arrojar los pétalos de las flores sobre las figuras de las deidades, y pedir al mismo tiempo que el amor llegue a sus vidas de forma positiva.Fuente: entremujeres.clarinVer más
>> Leer más

Entrada de blog publicada por Pad (mié, 22 mar 2017)
Entrada de blog publicada por Pad Hoy te Hablaré de la Felicidad . . . * Hoy te Hablaré de la Felicidad . . .La Felicidad no es un camino, no es un lugar, ni un metal precioso que con dinero se puede comprar . . .Felicidad es una flor a la orilla de un río, felicidad es una puesta de sol, es la llegada del otoño, la caída de las hojas . . . es mil cosas pequeñas y hermosas. No tiene nombre, fecha, ni edad; simplemente es . . . porque la felicidad está puesta dentro de nosotros, y no hay que buscarla, sólo descubrirla y disfrutarla . . . no hay más secreto que ese.Hay gente que se pasa la vida buscando la Felicidad, esperando ser felices, y al final acaba su vida y se dan cuenta de que desperdiciaron mil momentos para ser felices en su desesperada búsqueda de la Felicidad.Comprende, pues, que no hay mayor secreto para ser feliz , que buscar la Felicidad en tu corazón y vivirla cada minuto de tu vida . . . No esperes a mañana para ser Feliz.   Di:  Hoy seré Feliz y . . . ¡ Se Feliz ! . . . Vive alegre, en paz contigo y con Dios/Universo, ama a los demás, sé simple y serás Feliz.Camina de la mano con la vida, no delante de ella ni detrás; deja que las cosas vengan como deben venir, no las llames o las detengas, sólo espéralas en paz y acéptalas tal como vienen. No te inquietes por nada ni pierdas tu paz por nadie, solamente envuélvete en ella y Ama, eso sí, nunca dejes de Amar, porque entonces habrás perdido lo más valioso de tu existencia y el real sentido de tu Felicidad completa.Desde lo más profundo de su corazón.Antar SheratVer más
>> Leer más

A Maria Rosa le ha gustado el mensaje en el blog de Ana Isabel Insua Ashamel Lemagsa Maestro Yeshua, Un mensaje a la Humanidad: “Ustedes son los únicos Creadores de los cambios.” Canalizadora: Ashamel Lemagsa. (mié, 22 mar 2017)
A Maria Rosa le ha gustado el mensaje en el blog de Ana Isabel Insua Ashamel Lemagsa Maestro Yeshua, Un mensaje a la Humanidad: “Ustedes son los únicos Creadores de los cambios.” Canalizadora: Ashamel Lemagsa.
>> Leer más

Entradas de blog publicadas por Francisco de Sales (mar, 21 mar 2017)
Entradas de blog publicadas por Francisco de Sales ¿QUIÉN SOY? O ¿QUÉ SOY? ME ASOMBRO DE MI VIDA ROMPER SIN MIEDO
>> Leer más

Entradas de blog publicadas por Maria Rosa (lun, 20 mar 2017)
Entradas de blog publicadas por Maria Rosa *SI SIENTES QUE EL MUNDO SE TE VIENE ENCIMA… ¡TOMA LAS RIENDAS DE TU VIDA! *SI SIENTES QUE EL MUNDO SE TE VIENE ENCIMA… ¡TOMA LAS RIENDAS DE TU VIDA!
>> Leer más

Entradas de blog publicadas por Ana Isabel Insua Ashamel Lemagsa (lun, 20 mar 2017)
Entradas de blog publicadas por Ana Isabel Insua Ashamel Lemagsa Sentires del Alma... Ya nada es como era, ni lo será. Por Ashamel Lemagsa. Maestro Yeshua, Un mensaje a la Humanidad: “Ustedes son los únicos Creadores de los cambios.” Canalizadora: Ashamel Lemagsa.
>> Leer más

vanessa carbajal Suárez ha comentado la entrada de blog MANTRA PODEROSO de 4 PALABRAS y su significado de Amanda (lun, 20 mar 2017)
vanessa carbajal Suárez ha comentado la entrada de blog MANTRA PODEROSO de 4 PALABRAS y su significado de Amanda
>> Leer más

vanessa carbajal Suárez ha comentado la entrada de blog MANTRA PODEROSO de 4 PALABRAS y su significado de Amanda (lun, 20 mar 2017)
vanessa carbajal Suárez ha comentado la entrada de blog MANTRA PODEROSO de 4 PALABRAS y su significado de Amanda
>> Leer más


TAROT por SMS y VIDEOCONFERENCIA
TAROT por SMS y VIDEOCONFERENCIA