ESPACIOS RADIÓNICOS de LUZ

TRABAJOS PLEYADIANOS

¿Quieres tener una HERRAMIENTA práctica y DEFINITIVA para crecer y AVANZAR RÁPIDO en tu crecimiento personal y espiritual?

 

 

¡¡¡ Te presento un CAMINO LIBERADOR de TODOS tus OBSTÁCULOS y la forma de integrar el poder de tu yo superior en tu vida CONSIGUIENDO LO QUE QUIERAS sea lo que sea.!!!

 

 

¡¡¡ Compra el  CURSO COMPLETO con el 20 % de DESCUENTO !!!! 

 

En lugar de pagar 564  (47 x 12), pagas  451 

 

¡¡¡ ACCESO DE POR VIDA !!!

===> Para COMPRAR los TALLERES de forma INDIVIDUAL, mira mas ABAJO.

 

>>> Para CONSEGUIR LOS RESULTADOS DESEADOS es MUY CONVENIENTE  hacer los 12 talleres pues cada uno toca una parte importante del crecimiento y avance personal en este proceso que te presento.

 

>>> ES INDISPENSABLE HACER LOS TALLERES ORDEN <<<

Cuarto Taller

Mira el resto de talleres mas abajo


¿Qué son los ESPACIOS RADIÓNICOS de LUZ?

 Son espacios de sanación, destreza espiritual, alineamientos energéticos multidimensionales, activaciones e iniciaciones ascensionales, integración multidimensional de nuestros cuerpos de luz.

 

En estos espacios, las energías de diferentes frecuencias, luces y colores rodean el cuerpo de la persona y su aura haciendo que sus partículas vibren en sintonía con el fin que se está buscando con cada espacio radiónico.

 

Estos trabajos energéticos se realizan en base a la misión/es de cada persona y a los objetivos que se haya fijado o se pueda fijar en el futuro dentro de su mundo espiritual y ascensional.

 

Contarás con un guía pleyadiano que trabajará junto a tu guía espiritual para ajustar la fuerza, vibración, radiación de luz, etc, más adecuada para ti en cada trabajo y en cada momento.

 

En Lemuria y la Atlántida ya se utilizaban estos espacios radiónicos a través de los cuales se recibían energías sanadoras, equilibramientos de energías y alineamientos espirituales.

 

También sesiones de asimilación posteriores a experiencias iniciáticas. Mas tarde, los pleyadianos llevaron estos espacios también al antiguo Egipto.

Cada espacio radiónico contiene un entramado de energía particular y un objetivo específico.

 

El guía pleyadiano es el que dirige el funcionamiento de cada espacio radiónico y sólo la activa si la persona está preparada para ello.

 

Si necesita realizar algún trabajo interno antes o cambiar a otro tipo de espacio radiónico se lo informa a la persona y a su guía espiritual.

 

 

Todos estos trabajos se realizan dentro de trabajos de meditación, por lo que la persona en cuestión, debe tener cierta práctica meditando para percibir y dirigir los espacios radiónicos adecuadamente. 

* * * IMPORTANTE * * *

 

Los talleres deben hacerse en orden para conseguir todas tus metas.

TEMARIO de los TALLERES

TALLER 1.- ESPACIO RADIÓNICO DE ARMONIZACIÓN.

 

* CONEXIÓN CON TU GUÍA PLEYADIANO. Primer contacto.

 

* Trabajos de armonización de tus cuerpos físico, emocional, mental y espiritual. Indispensable para continuar.

 

☛ ☛ ☛ Este espacio radiónico abre la comunicación entre los cuerpos de energía y la redistribuye, dejando una sensación de mayor equilibrio, de estar más presente y en armonía con uno mismo y con los demás. Pudiendo resolver nuestro día de forma mas armoniosa y positiva. Con la mente y el corazón armónicos entre sí y libre de "contaminaciones energéticas y/o emocionales". 


TALLER 2.- ESPACIO RADIÓNICO RELAJANTE ANTI-ESTRÉS.

 

Espacio donde relajar las tensiones, el estrés y donde obtener una “puesta a punto” para seguir con otros trabajos espirituales, con nuestra vida cotidiana desde un prisma mas relajado.

 

☛ ☛ ☛ Este espacio nos ayuda también a resolver los problemas de una "mala vuelta" a nuestro cuerpo después del sueño, por haber vuelto deprisa, por un sobresalto, un ruido, una pesadilla, etc. Estas malas vueltas producen dolores de cabeza, mareos, sensación de vértigo y hasta una sensación de no poder moverse al despertar. Con este espacio radiónico, solucionamos todos estos síntomas.

 


TALLER 3.- ESPACIO RADIÓNICO DE RE-CONEXIÓN DE TU ALMA.

 

El propósito de este espacio es la de aumentar, fortalecer e integrar la conciencia de la esencia de tu alma en todo el cuerpo. Ser consciente de las sensaciones que tu propia alma aporta a tu cuerpo físico.

 

Aproximadamente a unos cinco o seis centímetros de profundidad en el chacra del corazón situado en el centro del pecho se encuentra la llamada «MATRIZ DEL ALMA». 

Esta matriz consiste, por un lado, en dos puntos de anclaje con forma de prisma y aspecto de diamante y, por otro, en el «SOL DEL ALMA».

 

☛ ☛ ☛ En este taller RECONECTAMOS Tu Matriz de Alma y tu Sol del Alma con tu cuerpo físico de forma consciente y así comienzas a utilizar su fuerza que es TU PODER INTERIOR DESPIERTO.


TALLER 4.- ESPACIO RADIÓNICO DE TRANSMUTACIÓN CUÁNTICA TRIDIMENSIONAL.

 

El objetivo primordial del Espacio Lumínico de Transfiguración Cuántica es ROMPER las PAUTAS CELULARES y EMOCIONALES/MENTALES.

 

Las ACTITUDES DERROTISTAS, graves traumas emocionales, la resistencia provocada por el EGO o el MIEDO, las pautas autoprotectoras erróneas de bloqueo, la implosión, el dolor e incluso los DAÑOS de ORÍGEN QUÍMICO pueden causar perjuicio celular, así como desplazamiento y contracción erráticos de las células.

 

☛ ☛ ☛ Cuando estamos sanos y equilibrados, las células giran suavemente en la dirección de las agujas del reloj atrayendo luz de la glándula pineal, de los chakras y del torrente sanguíneo.

 

Este movimiento natural de las células libera esta luz llevándose consigo cualquier desecho. El rebosar continuo de la luz y la fuerza vital mantiene a las células energéticamente despejadas y libres de enfermedades. 

 

☛ ☛ ☛ En este taller aprenderás a usar este Espacio Radiónico para equilibrar el sistema de tus células y que vuelvan a tener su programa original, beneficiándote de sus efectos equilibradores.

 


TALLER 5.- ESPACIO RADIÓNICO de INTEGRACIÓN Y ASIMILACIÓN.

 

Espacio dedicado a poder integrar mejor en nosotros y nuestra vida física las enseñanzas y técnicas espirituales. Aplicarlas a nuestra vida diaria y eliminar los efectos negativos de los cambios o situaciones negativas que vivimos.

 

☛ ☛ ☛ Cuando estamos en medio de una TORMENTA EMOCIONAL o FÍSICA, cuando "todo nos pasa de golpe", cuando nos sentimos a la deriva sin saber cómo salir de una situación o avanzar, este espacio radiónico nos ayuda LIMPIANDO LO QUE NOS PERTURBA y nos IMPIDE VER LAS COSAS CON CLARIDAD, asimilar las enseñanzas de tal situación para que se vaya y tomar las decisiones adecuadas.

 

☛ ☛ ☛ Su objetivo es el de reducir la sobrecarga a todos los niveles y ayudarte a asimilar sanación, cambios internos y externos, aprendizaje y crecimiento, tanto en tu vida cotidiana como en tu forma de ser, personalidad. 


TALLER 6.- ESPACIO RADIÓNICO ASCENSIONAL.

 

Espacio que contiene energías elevadas de luz que tienen como finalidad acelerar tus partículas de luz, limpiarlas de energías densas y de restos energéticos karmáticos. Tus cuerpos se van utilizando conforme se trabaja aquí y vas adelantando en tu proceso de ascensión.


TALLER 7.- ESPACIO RADIÓNICO DE CONEXIÓN ONÍRICA PRESENTE Y FUTURA. (Durante el sueño).

 

Mientras duermes, los pleyadianos y/o otros guías personales pueden actuar contigo en este espacio aislando los aspectos de tu subconsciente y/o de tu conciencia superior que necesiten ser instruidos, sanados, iluminados o tratados. 

Este espacio también te ayuda a CREAR TU FUTURO.

TALLER 8.- ESPACIO RADIÓNICO del CUERPO DE LUZ.

 

El cuerpo de luz actúa de enlace entre los canales KA y nuestros sistemas neurológicos y eléctricos. En este espacio se abre y se conectan estos mismos. Cuando están armonizados, estamos sincronizados con las órbitas planetarias y galácticas para recibir la luz y los mensajes de los sistemas estelares. 
 
TALLER 9.- ESPACIO RADIÓNICO REALINEADOR DE TU EJE DIVINO.

 

Este espacio sirve para eliminar energías densas e inferiores y prepararte para ANCLAR tu YO SUPERIOR con mas firmeza en tu cuerpo.

TALLER 10.- ESPACIO RADIÓNICO del ESPACIO-TIEMPO.

 

Un espacio que nos permite usarlo en situaciones de nuestra vida física y aislarnos de peligros y energías negativas y perjudiciales. Por ejemplo, radiaciones, contaminaciones, pensamientos negativos de otras personas, vibraciones personales densas de los demás, etc.

TALLER 11.- ESPACIO RADIÓNICO de SANACIÓN EMOCIONAL.

 

Este espacio tiene un efecto de relajación, paz, liberación y limpia las emociones. Nos libera de las tristezas, emociones bajas, saturaciones y agotamientos.


TALLER 12.- ESPACIO RADIÓNICO de INTEGRACIÓN, SANACIÓN Y LIBERACIÓN.

 

Este espacio amplifica y acelera enormemente el proceso de sanación y recuperación de una persona. Los pleyadianos envían energías de alta frecuencia que consumen y transmutan las densas frecuencias inferiores. Te ayudan a repararte y recolectaste con la divinidad tanto como estés dispuesto a ello en cada momento.

 

Este espacio radiónico, facilita las experiencias espirituales en el interior del cuerpo reparando cualquier daño holográfico y abriendo las rutas a unas comunicaciones y conexiones multidimensionales más satisfactorias y tangibles, sobre todo con tu Yo Superior, aunque no sólo con él.

 

Te ayuda a salvar la distancia del espíritu y el cuerpo con las dimensiones superiores de una manera que cambia tu vida acelerando el descenso de tu Yo Superior al cuerpo.

 

 

* Imparte:


Assaya: Terapeuta Transpersonal, Profesora de Metafísica y Técnicas de Desarrollo Personal y Espiritual. Gemoterapeuta. Canalizadora, Experta en Terapia Regresiva. Escritora, autora de los libros: “Almas Gemelas, El Reencuentro” y “Sanando con los Ángeles”.

Primer Taller


Segundo Taller


Tercer Taller


Cuarto Taller


Quinto Taller

>>> DISPONIBLE el  MARTES 15 de AGOSTO


Sexto Taller

>>> DISPONIBLE el  MARTES 29 de AGOSTO


Séptimo Taller

>>> DISPONIBLE el  MARTES 5 de SEPTIEMBRE


Octavo Taller

>>> DISPONIBLE el  MARTES 19 de SEPTIEMBRE


Noveno Taller

>>> DISPONIBLE el MARTES 3 de OCTUBRE


Décimo Taller

>>> DISPONIBLE el  MARTES 17 de OCTUBRE


Onceavo Taller

>>> DISPONIBLE el  MARTES 31 de OCTUBRE


Doceavo Taller

>>> DISPONIBLE el  MARTES 14 de NOVIEMBRE


Cursos relacionados


COMENTARIOS sobre este CURSO

¡Muchas Gracias por dejar tu opinión!

Comentarios: 1
  • #1

    Tannia (jueves, 08 junio 2017 08:15)

    He realizado este primer taller y es increíblemente hermoso, la energía que se percibe es única, llena de un gran amor y dulzura. Sientes que la energía te rebasa, te da muchísima paz y felicidad, estoy encantada, fascinada. Sentí muchísima presión en mí pecho y una energía muy fuerte en mi 3er chakra. Infinitas gracias Assaya.

Por videoconferencia, con Assaya.
Por videoconferencia, con Assaya.