¡¡¡ OFERTA de lanzamiento 20% descuento!!!

☛ OFERTA SOLO VÁLIDA HASTA EL MARTES 12/2/19 a las 23:59 horas de España

Cómo PROTEGERTE de las EMOCIONES NEGATIVAS de los que te rodean

Incluye un ANCLAJE de tu MURO ENERGÉTICO  realizado por el arcángel METATRÓN


 

Para MANTENER una VIBRACIÓN ELEVADA y AVANZAR en nuestro CAMINO PERSONAL y ESPIRITUAL, es BÁSICO SEPARAR las EMOCIONES NEGATIVAS de los DEMÁS para que no nos contaminen y nos bajen la vibración, atrayendo malestares y obstáculos a nuestra vida. 


¡¡¡ Compra AHORA este CURSO COMPLETO con el 20 % de DESCUENTO !!!! 

 

En lugar de pagar 47 , pagas  37,50 €

 

¡¡¡ ACCESO DE POR VIDA !!!


¿Que consigues realizando este taller?

♥ Las emociones de baja vibración como la tristeza, enfado, depresión, estrés, etc de las personas con las que nos relacionamos o sImplemente nos cruzamos por la calle, nos afectan muy negativamente, 

 

♥ El primero motivo importante por el que es IMPORTANTE aislar las emociones negativas de los demás es este:

  

☛ ¡ NO ERES UN BASURERO EMOCIONAL!

 

 

♥ Cuando otras personas nos cuentan sus problemas, tristezas, etc, nos están echando encima todas sus "basuras emocionales" energías densas que contaminan nuestra aura y terminan por afectar al cuerpo físico y a nuestras circunstancias y la forma en que nos movemos por el mundo. Lo mejor es saber cómo puedes PROTEGERTE de estas energías densas para que no te contaminen y dejes de ser un "basurero Emocional" de nadie.

 

 

☛ PROTECCIÓN ABSOLUTA CONTRA "MAL DE OJO", ENERGÍAS QUE NOS QUIERAN ENVIAR O QUE ESTÉ ESTANCADA EN UN LUGAR Y VAMPIRISMO ENERGÉTICO.

 

♥ Con esta técnica de trabajo sencilla pero muy efectiva podrás crear tu propio "muro energético emocional" para que nada  ni nadie te impida tu evolución y aumentos de vibración y avance espiritual.

 

Con esta técnica consigues AISLARTE TOTALMENTE de cualquier ENERGÍA NEGATIVA EMOCIONAL que alguien quiera enviarte conscientemente (MAL DE OJO), de cualquier energía atrapada en un lugar físico ( lugar de trabajo, hogar, hospitales, etc) y del llamado VAMPIRISMO ENERGÉTICO (consciente e inconsciente).

 

Este muro energético está en consonancia con el muro que separa las dos tierras y te permite aislarte de las energías densas emocionales de otras personas, puedes ayudar a esas personas siempre que lo desees pero sin contaminarte con sus tristezas, enfados, depresiones,etc.

  

☛ La tierra está separando sus vibraciones creando una nueva tierra de luz y vibración elevada. ¿donde quieres estar?.

 

 Existe un “muro energético” que separará ambas tierras, una es mas física y densa, la otra está casi completa... este muro, aunque es todavía algo permeable, permitiendo el paso aún de aquellos en las últimas fases del cambio, ya está prácticamente consolidado y cerrado del todo para el resto de personas completamente ancladas en vibraciones y emociones densas. Por eso es tan IMPORTANTE SEPARAR ESTAS ENERGÍAS DENSAS DE TU AURA Y TUS EMOCIONES.

 

También es importante aislarse de estas energías para que no interfieran, bloqueen o retrasen nuestro PROCESO DE ASCENSIÓN.

 

☛ ANCLAJE DEL MURO ENERGÉTICO PERSONAL POR EL ARCÁNGEL METATRÓN. 

 

♥ Después de crear este muro o malla energética con la técnica aprendida en este taller, el Arcángel Metatrón realizará un anclaje desde fuera para que nadie ni nada pueda alterar este muro energético.

 

 * Imparte:

Assaya: Terapeuta Transpersonal, Profesora de Metafísica y Técnicas de Desarrollo Personal y Espiritual. Gemoterapeuta. Canalizadora, Experta en Terapia Regresiva. Escritora, autora de los libros: “Almas Gemelas, El Reencuentro” y “Sanando con los Ángeles”. 

 


Cursos relacionados


COMENTARIOS sobre este TALLER

¡Muchas Gracias por dejar tu opinión!

 

Para DUDAS PERSONALES y/o TÉCNICAS, por favor, USAR la SECCIÓN de "CONTACTA CON NOSOTROS".

¡Gracias!

 

Comentarios: 0

Por videoconferencia, con Assaya.
Por videoconferencia, con Assaya.