Cómo PROTEGERTE de las EMOCIONES NEGATIVAS de los que te rodean

Incluye un ANCLAJE de tu MURO ENERGÉTICO  realizado por el arcángel METATRÓN


 

Para MANTENER una VIBRACIÓN ELEVADA y AVANZAR en nuestro CAMINO PERSONAL y ESPIRITUAL, es BÁSICO SEPARAR las EMOCIONES NEGATIVAS de los DEMÁS para que no nos contaminen y nos bajen la vibración, atrayendo malestares y obstáculos a nuestra vida. 


==> El PRECIO de este taller es de 47 € 

 

*  ¡ AHORA ACCESO DE POR VIDA ! *


¿Que consigues realizando este taller?

♥ Las emociones de baja vibración como la tristeza, enfado, depresión, estrés, etc de las personas con las que nos relacionamos o sImplemente nos cruzamos por la calle, nos afectan muy negativamente, 

 

♥ El primero motivo importante por el que es IMPORTANTE aislar las emociones negativas de los demás es este:

  

☛ ¡ NO ERES UN BASURERO EMOCIONAL!

 

 

♥ Cuando otras personas nos cuentan sus problemas, tristezas, etc, nos están echando encima todas sus "basuras emocionales" energías densas que contaminan nuestra aura y terminan por afectar al cuerpo físico y a nuestras circunstancias y la forma en que nos movemos por el mundo. Lo mejor es saber cómo puedes PROTEGERTE de estas energías densas para que no te contaminen y dejes de ser un "basurero Emocional" de nadie.

 

 

☛ PROTECCIÓN ABSOLUTA CONTRA "MAL DE OJO", ENERGÍAS QUE NOS QUIERAN ENVIAR O QUE ESTÉ ESTANCADA EN UN LUGAR Y VAMPIRISMO ENERGÉTICO.

 

♥ Con esta técnica de trabajo sencilla pero muy efectiva podrás crear tu propio "muro energético emocional" para que nada  ni nadie te impida tu evolución y aumentos de vibración y avance espiritual.

 

Con esta técnica consigues AISLARTE TOTALMENTE de cualquier ENERGÍA NEGATIVA EMOCIONAL que alguien quiera enviarte conscientemente (MAL DE OJO), de cualquier energía atrapada en un lugar físico ( lugar de trabajo, hogar, hospitales, etc) y del llamado VAMPIRISMO ENERGÉTICO (consciente e inconsciente).

 

Este muro energético está en consonancia con el muro que separa las dos tierras y te permite aislarte de las energías densas emocionales de otras personas, puedes ayudar a esas personas siempre que lo desees pero sin contaminarte con sus tristezas, enfados, depresiones,etc.

  

☛ La tierra está separando sus vibraciones creando una nueva tierra de luz y vibración elevada. ¿donde quieres estar?.

 

 Existe un “muro energético” que separará ambas tierras, una es mas física y densa, la otra está casi completa... este muro, aunque es todavía algo permeable, permitiendo el paso aún de aquellos en las últimas fases del cambio, ya está prácticamente consolidado y cerrado del todo para el resto de personas completamente ancladas en vibraciones y emociones densas. Por eso es tan IMPORTANTE SEPARAR ESTAS ENERGÍAS DENSAS DE TU AURA Y TUS EMOCIONES.

 

También es importante aislarse de estas energías para que no interfieran, bloqueen o retrasen nuestro PROCESO DE ASCENSIÓN.

 

☛ ANCLAJE DEL MURO ENERGÉTICO PERSONAL POR EL ARCÁNGEL METATRÓN. 

 

♥ Después de crear este muro o malla energética con la técnica aprendida en este taller, el Arcángel Metatrón realizará un anclaje desde fuera para que nadie ni nada pueda alterar este muro energético.

 

 * Imparte:

Assaya: Terapeuta Transpersonal, Profesora de Metafísica y Técnicas de Desarrollo Personal y Espiritual. Gemoterapeuta. Canalizadora, Experta en Terapia Regresiva. Escritora, autora de los libros: “Almas Gemelas, El Reencuentro” y “Sanando con los Ángeles”. 

 


Cursos relacionados


COMENTARIOS sobre este TALLER

¡Muchas Gracias por dejar tu opinión!

 

Para DUDAS PERSONALES y/o TÉCNICAS, por favor, USAR la SECCIÓN de "CONTACTA CON NOSOTROS".

¡Gracias!

 

Comentarios: 0

Por videoconferencia, con Assaya.
Por videoconferencia, con Assaya.