Ceremonia - Activación: Limpieza Emocional con el Maestro SAINT GERMAIN y el ARCÁNGEL RAFAEL



==> El PRECIO de este taller es de  39 € 

 

*  ¡ AHORA ACCESO DE POR VIDA ! *

 

Temario

☛ Ceremonia - Activación para limpiar tus emociones negativas y que te dañan, las tuyas y las que te han enviado otras personas.

 

☛ Una emoción es como una bomba en acción, una bomba de energía que sale de vuestro interior y contamina, no solo vuestro sistema energético, si no al lugar y las personas que os rodean también.

 

☛ Si la emoción es elevada, tiene vibración de amor, bienestar, compasión o cualquier emoción que transmita luz, entonces estaréis haciendo un bien mayor hacia vosotros, las personas que os rodean y las que van a llegar al lugar donde os encontráis en ese momento.

 

☛ Pero si la emoción es negativa, como vosotros le llamáis, yo prefiero llamarla densa y pesada, emociones como el miedo, enfado, inseguridad, celos, en definitia, una emoción que opaca la luz y el amor... entonces estáis contaminando todo lo anterior bajando la vibración y haciendo que se retrase cualquier tipo de avance.

 

☛ En esta ceremonia recibiras una SANACIÓN de tus emociones densas a través del ARCÁNGEL RAFAEL y una TRANSMUTACIÓN en cuanto al enfoque del problema que mas te preocupe en este momento de la mano del maestro SAINT GERMAIN, el cual te dará unos consejos personales adecuados para ti durante el proceso.

 

* Imparte:


Assaya: Terapeuta Transpersonal, Profesora de Metafísica y Técnicas de Desarrollo Personal y Espiritual.  Gemoterapeuta. Canalizadora, Integradora y Experta en Terapia Regresiva. Escritora.


Cursos relacionados


COMENTARIOS sobre este TALLER

¡Muchas Gracias por dejar tu opinión!

Escribir comentario

Comentarios: 0
Por videoconferencia, con Assaya.
Por videoconferencia, con Assaya.