Aprende a Crear tus MEDITACIONES para CONSEGUIR tus METAS

Y saber los SENTIMIENTOS de otra PERSONA HACIA TI o hacia  una circunstancia


Las Meditaciones Personalizadas te llevan hacia donde tu quieras.

==> El PRECIO de este taller es de 59 € 

 

*  ¡ AHORA ACCESO DE POR VIDA ! *

¿ QUE CONSIGUES REALIZANDO ESTE TALLER?

♥ Aprenderás a CREAR tu porpia MEDITACIÓN PERSONALIZADA para conseguir una META CONCRETA.

 

♥ Aprenderás COMO ELEGIR tu META.

 

♥ ELIGE la META  que quieras, por ejemplo: Potenciar una Cualidad que desees, Aumentar la Prosperidad en tu vida, Crear una situación o Circunstancia en tu vida, Atraer el Amor, Encontrar una Pareja, Conectar con algún Ser de luz, etc. 

 

♥ Encontrar RESPUESTAS y CONSEJOS sobre un Problema, Situación, etc.

  

♥ Potenciar en ti cualquier Cualidad (Positividad, Paciencia, Alegría, Fortaleza, Intuición, Autoestima, etc.) que te aporte algún cristal o gema específica.

 

♥ Cambiar en ti cualquier Cualidad que no te guste de ti (Negatividad, tristeza, Impaciencia, Pesimismo, etc.) a través de algún cristal o gema específica.

 

♥ Aprenderás una técnica potente para RESOLVER un PROBLEMA con tu PAREJA, AMIGO, cualquier otra persona. 

  

♥ Aprenderás una técnica INFALIBLE para poder SENTIR y COMPROBAR los SENTIMIENTOS que tiene otra persona hacia ti, hacia una situación en concreto, qué PENSAMIENTOS tiene, que DESEA hacer, etc.

 

♥ Aprenderás diferentes HERRAMIENTAS que puedes usar dentro de la meditación.

 

♥ Cómo trabajar para CONECTARTE con diferentes SERES de LUZ.

 

* Imparte:


Assaya: Terapeuta Transpersonal, Profesora de Metafísica y Técnicas de Desarrollo Personal y Espiritual. Gemoterapeuta. Canalizadora, Experta en Terapia Regresiva. Escritora, autora de los libros: “Almas Gemelas, El Reencuentro” y “Sanando con los Ángeles”. 


Cursos relacionados


COMENTARIOS sobre este TALLER

¡Muchas Gracias por dejar tu opinión!

Comentarios: 2
  • #2

    Assaya (miércoles, 28 febrero 2018 11:16)

    Hola Raquel:

    Bienvenida! :)

    Mira, cuando realizas el pago, en la pantalla donde pones los datos de tu cuenta de Paypal, asegúrate de poner tu mail en el espacio que lo pide, así te llegará en pocos minutos un mail con tus datos de acceso a nuestra plataforma de los cursos donde tendrás acceso al taller o curso que hayas comprado. Cuando compres otro, tendrás acceso con los mismos datos y verás todos tus cursos en el mismo sitio.

    Te recuerdo que el acceso a los videos es de por vida, los podrás hacer las veces que quieras desde la plataforma de los cursos. El enlace y la contraseña te llegarán por mail como te digo y siempre serán los mismos :)

    Abrazos de luz!

  • #1

    Raquel (martes, 27 febrero 2018 23:07)

    B noches, nunca he comprado nada de esto por Internet de este tipo.Me podía explicar como funciona? Mandas un enlace con los videos? Y así se pueden ver? O CD ...perdona mi ignorancia sobre esto


Por videoconferencia, con Assaya.
Por videoconferencia, con Assaya.