Como USAR el MANTO de la VERDAD con el MAESTRO HILARION

==> El PRECIO de este taller es de 47 € 

 

*  ¡ AHORA ACCESO DE POR VIDA ! *

Temario

☛ El MAESTRO HILARIÓN es el encargado de establecer la VERDAD, donde ésta se encuentre opaca, obstaculizada u obstruida o sustituida con una mentira.

 

☛ El manto de la verdad nos ayuda a que la verdad sobre una situación problemática salga a la luz... cuando alguien ha mentido sobre nosotros, cuando sabemos que alguien nos miente, cuando hay algo extraño y oculto en algo que nos ocurre, trabajando con el manto de la verdad, saldrá a la luz todo lo que está escondido.

 

☛ Este manto Nos ayuda a ACCEDER A NUESTRA PROPIA VERDAD!, LO QUE SOMOS REALMENTE... A VER LO QUE NO SOMOS Y LAS TRAMPAS INTERNAS que nos ponemos SIN DARNOS CUENTA y que SOLO HACEN QUE TRAERNOS OBSTÁCULOS Y PROBLEMAS A NUESTRA VIDA INTERIOR Y EXTERIOR.

 

☛ En este taller aprenderás COMO USAR el MANTO de la VERDAD en diferentes circunstancias, aprenderás VARIAS TÉCNICAS canalizadas e instruidas por el MAESTRO HILARION.

 

☛ Recibiremos la visita del MAESTRO HILARION para que te active tu conexión con la esencia del Manto de la Verdad y te realice una SANACIÓN de EMOCIONES ESTANCADAS.

 

* Imparte:


Assaya: Terapeuta Transpersonal, Profesora de Metafísica y Técnicas de Desarrollo Personal y Espiritual.  Gemoterapeuta. Canalizadora, Integradora y Experta en Terapia Regresiva. Escritora.


Cursos relacionados


COMENTARIOS sobre este TALLER

¡Muchas Gracias por dejar tu opinión!

Comentarios: 1
  • #1

    Esther (viernes, 11 mayo 2018 17:21)

    Hola!! deciros, que he hecho el manto de la verdad, y en mi vida diaria, se me ha enseñado algunas verdades, que yo no veia. El mensaje que se me dio al rodearme con el manto de la verdad, fue claro, tienes miedo a saber la realidad de tu vida.... Y se me ha despertado una sinceridad en mi mundo cercano, mi hija especialmente me ha hecho un claro reflejo , de mi falta de sinceridad. Y resulta que me sale una realidad bien bonita y dulce..
    Gracias. Bendiciones


Por videoconferencia, con Assaya.
Por videoconferencia, con Assaya.