Como PROTEGERTE de los PENSAMIENTOS y ENERGIAS NEGATIVAS

==> El PRECIO de este taller es de    74 € 

 

*  ¡ ACCESO DE POR VIDA  al CURSO! *

Temario

* ¡¡¡ LA ENERGÍA QUE TU EMITES HACE QUE LAS COSAS TE VAYAN MEJOR O PEOR !!!

Te invito a participar en este taller práctico intensivo para diferenciar las energías que recibimos o emitimos, aprender a transmutarlas y cambiarlas y sobre todo, aprender como protegerse de cualquier ataque o agresión en estos menesteres, ya sea por pensamientos, otras personas, otras entidades… en definitiva… proteger nuestras personas, hogares y circunstancias de esas energías negativas que pueden alterar nuestro equilibrio, tanto interno como externo.


♥ TEMARIO del TALLER ♥


1.- La influencia de nuestros pensamientos negativos y como trabajarlos y cambiarlos.

2.- La influencia de los pensamientos o energías de otras personas. A estas personas se les denominan “Vampiros Psíquicos” porque nos absorben la energía y nos dejan descargados. Como protegernos de estos ataques que unas veces son conscientes y otras inconscientes.

3.- La influencia de los “pensamientos y/o creencias” grupales que contínuamente nos atacan. Como identificarlos y contrarrestarlos.

Utilizaremos cristales, trabajos prácticos con algunos de los siete rayos, la visualización, la meditación y los decretos… porque nadie tiene derecho a alterar nuestro equilibrio… si tu decides fluir… fluye!.

 

* RESOLUCION DE DUDAS Y MATERIAL ADICIONAL en la plataforma de los cursos.

 

 * Imparte:

Assaya: Terapeuta Transpersonal, Profesora de Metafísica y Técnicas de Desarrollo Personal y Espiritual. Gemoterapeuta. Canalizadora, Integradora y Experta en Terapia Regresiva.


Cursos relacionados


COMENTARIOS sobre este TALLER

¡Muchas Gracias por dejar tu opinión!

Escribir comentario

Comentarios: 5
  • #1

    Josefina Borrell Pérez (lunes, 03 diciembre 2012 19:53)

    Hola Asaya,me apasiona tus cursos te admiro mucho por todo cuanto sabes de todo este mundo tan hermoso y provechoso,olo pude ver un video tuyo y quede impregnada de una sensación muy hermosa estoy deseando poder asistir ha mas cursos y talleres tuyos yo soy terapeuta de reiki pero ultimamente las cosas no me fluyen mucho pero tengo fe y paciencia de que pronto podre de nuevo sentirme libre de todo lo que ahora me impide poder de nuevo seguir camino de luz.Aprovecho en mandar saludos para ti y un abrazo de luz ,agradezco de corazón todo esto que con amor nos trasmites.Namasté.

  • #2

    carmen (lunes, 03 diciembre 2012 19:56)

    Hola assaya, he realizado en el dia de hoy curso, me ha parecido enriquecedor, aunque he de reconocer q no es lo mismo realizarlo en vivo, ya que al verlo en video se te hace más largo por los contratiempos que aparece en el momento y q no se pueden evitar. La dudas que me han sugido en directo te lo podria haber preguntado en el momento como los compañeros q lo han realizado.
    Tengo dudas q no se como podria preguntartelas??? y no se dónde puedo ver la meditación q hemos hecho para practicarlas ... decirte también que me has transmitidoy muy buenas vibraciones como persona...
    gracias,

  • #3

    Marcela (martes, 23 julio 2013 01:56)

    El taller es excelente, lo recomiendo!!!

  • #4

    angela Rami (sábado, 16 noviembre 2013 17:05)

    Gracias, muy interesante y con mucho Amor.
    Me ha sido de gran ayuda.
    Alicia es ud Una Diosa!, Bien eso lo sabia, vos.
    De Alma a Alma con mucho aprecio y Agradecimiento.
    hasta pronto. Todos somos Uno.

  • #5

    Nieves zuberi (lunes, 09 noviembre 2015 04:04)

    Gracias por estos cursos de sabiduria y luz!

Por videoconferencia, con Assaya.
Por videoconferencia, con Assaya.