Peliculas Recomendadas

El Secreto (The Secret)

Pincha en el BOTON ROJO CENTRAL Y OTRA VEZ CUANDO ESTÉ VERDE

The Secret es una película de Boixnet y utiliza un formato de película documental para presentar la "Ley de Atracción" Esta ley es el "secreto" que, de acuerdo con el argumento, "ha viajado a través de los siglos para alcanzarnos". La película muestra breves fragmentos de película basados en experiencias y entrevistas a un equipo de especialistas en la transformación personal, maestros espirituales, maestros de cosmologia, expertos en generar riqueza, matemáticos, físicos cuánticos, etc.

Tal y como muestra la película, los principios de la "Ley de Atracción" plantean que los sentimientos y los pensamientos de las personas se plasman en sus vidas como hechos reales, desde interacciones con el cosmos hasta interacciones entre personas de tipo físico, emocional y profesional. La película también hace referencia a la tendencia de la gente con poder a esconder al público este principio básico. El trailer de la película muestra a algunas personas que "descubrieron el secreto...".

El Secreto esta basado en la ley de Atraction esta es una idea que ha existido por muchos tiempo. En los Estados Unidos existen varios maestros de la ley de atracción. Michael Losier, Jerry and Esther Hicks, Penny Jordan, Bob Proctor, Joe Vitale, Dr. Wilfredo Chevere, and Lynn Grabhorn.

 

** NOTA **

 

The Secret, película producida por Prime Time Productions, consiste en una serie de entrevistas y de actuaciones relacionadas con la "Ley de Atracción". Distribuida en DVD, y en Internet (a través de streaming media), la película y la posterior publicación de un libro con el mismo tema que la película han atraído el interés de algunas figuras mediáticas como Oprah Winfrey, Ellen DeGeneres, y Larry King, así como las críticas de la prensa.

En España, la película no ha sido doblada pero sí subtitulada. En 2007, Ediciones Urano publicó una traducción del libro, cuya autora es Rhonda Byrne.


 

Las Nueve Revelaciones

SINOPSIS:

 

 

Basado en el best seller de James Redfield's donde un grupo de personas debe encontrar un antiguo manuscrito perdido en la selva peruana donde en sus páginas relata nueve revelaciones vitales para comprender el presente y poder enfrentarnos mejor al futuro.

RECOMIENDANOS UNA PELICULA SOBRE ESTOS TEMAS

 

QUE TE HAYA GUSTADO Y LA PONDRE AQUÍ PARA

 

COMPARTIRLA

Nombre
Mensaje *
Por favor inserta el código:

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.