EL VIAJE ASTRAL. ¿Que es y como hacerlo?

Documental sobre el doble etérico o cuerpo astral, que se desprende del cuerpo traspasando la barrera del espacio tiempo (a la cual el plano físico se encuentra sometido), pudiendo visitar lugares fuera del alcance de la realidad en que se vive o lugares lejanos al cuerpo físico a la velocidad del pensamiento, estas proyecciones también pueden apuntar a realidades posibles de acuerdo al curso en que los hechos del tiempo se van presentando, obteniendo el viajero astral, la posibilidad de ver cosas que sucederán en el futuro o bien, observando hechos del pasado.


Esta experiencia fuera del cuerpo en la cual el individuo, abandona su cuerpo físico tiene la posibilidad de visitar lugares o ver cosas posteriormente verificables.


En estas experiencias la mente subconsciente juega un papel muy importante, pues puede manifestarse en forma visual, de manera que si la conciencia de la persona no es lo suficientemente clara, puede manifestar su subconsciente, ensoñarse o perder la noción de la experiencia transformándola en un sueño común y reviviendo dramas o deseos de la vida diaria.

EL VIAJE ASTRAL no es un fenómeno extraño. Se ha practicado siempre, desde la antigüedad más remota, en que los sacerdotes lo usaban para acceder a lo que entendían por la presencia de Dios, hasta la Edad Media, cuando los «brujos» elevaban su conciencia mediante ciertos paralizantes que provocaban un estado de muerte aparente, lo que les permitía penetrar en los «mundos invisibles». Asimismo, los cátaros y los templarios utilizaban otras técnicas para conseguir el mismo objetivo.


La Iglesia católica desacreditó estas prácticas con el pretexto de la herejía y con el tiempo, la Inquisición se encargó de hacer desaparecer a los molestos defensores de estas prácticas. Sin esta encarnizada persecución en querer destruir su conocimiento, los fenómenos de desdoblamiento formarían parte de la vida cotidiana. Sin embargo, los niños los conocen bien. Algunos los viven con frecuencia. Pero la mayor parte del tiempo no les escucha y hasta se les ridiculiza.


Este documental, profusamente ilustrado, expone ampliamente todo lo que se refiere al viaje astral y cómo realizarlo.








TAROT por SMS
TAROT por SMS