Activa tu MISIÓN, tu PLANTILLA KA y tus CANALES ENERGÉTICOS KA

Activa tu MISIÓN en la TIERRA y DESPIERTA TU INFORMACIÓN ESPIRITUAL CODIFICADA

 

¡Este curso cambiará tu vida!

 

 

¡¡¡ Compra AHORA este CURSO COMPLETO con el 30 % de DESCUENTO !!!! 

 

En lugar de pagar 222 , pagas  155 €

 

¡¡¡ ACCESO DE POR VIDA !!!

===> Para acceder al resto de seminarios mira mas abajo en esta página.


Temario

- Limpieza y despejamiento del Aura.

 

- Proteger nuestra aura de energías ajenas y técnicas de reajuste.

 

- Técnica para establecer los límites entre nuestro campo energético y los demás.

 

- Conexión a la tierra con cordones de luz.

 

- Apertura de nuestro CANAL CENTRAL, entrada de energías pleyadianas desde el Gran Sol Central.

 

- Despejamiento de los chacras.

 

- Ruptura de Cordones Energéticos Negativos que nos impiden fluir y avanzar.

 

- Técnica para mantenernos limpios y protegidos frente a agresiones y/o contaminaciones energéticas que pueden agujerear  y ensuciar nuestra aura y chacras.

 

- Alineamiento divino.

 

- Activaciones con los pleyadianos de la luz.

 

- Activación de tu Plantilla Ka y sus canales.

 

- Activación consciente de tu MISIÓN aquí en este plano.

 

- Ruptura y limpieza de falsas creencias y contratos y acuerdos energéticos de esta y/o de otras vidas.

 

Igual que necesitamos una higiene y cuidado personal, es imprescindible llevar a cabo una higiene y cuidado espiritual.

 

Conexión a la tierra

 

Aunque conexión a la tierra es un término usado con frecuencia en grupos espirituales y de sanación, significa cosas distintas para mucha gente.

 

Para algunos puede sig­nificar ser conscientes de sentir los pies en la tierra, o puedes relacionarlo con lo que sientes al estar en la naturaleza.

 

En esencia, estar conectado a la tierra significa estar en el cuerpo, consciente de lo que te rodea y presente y disponible para lo que ocurra.

 

La técnica utilizada en este taller para conectarse a la tierra consiste en la vi­sualización que consigue acercar más al cuerpo la presencia espiritual y la conciencia.

 

Muchas de las personas ini­ciadas en la espiritualidad que meditan a menudo, así como otros que todavía no han fortalecido su conciencia, no han aprendido a conectarse a la tierra, tendiendo así a vagar por el éter encima del cuerpo. Si eres uno de ellos, puedes acabar muy propenso a absorber energía extraña -energía de otras personas u otros entes-. En el mejor de los casos, aun no siendo una esponja psíquica, no pue­des expulsar bien del cuerpo las emociones o el karma si no estás en tu cuerpo.

 

 

El enfoque espiritual pleyadiano, que es el que vamos a utilizar, incluye la iluminación y/o ascensión del cuerpo entero y a nivel celular.

 

El ob­jetivo no es abandonar el cuerpo y trascender el plano físico; la meta es trascender la creencia en y el miedo a las limitaciones de lo físico. Se consigue descendiendo espi­ritualmente a la materia con el objetivo de despejarte de energías de baja frecuencia tales como emociones repri­midas, sistemas de creencias, juicios, control y otras ener­gías contraídas que son fuente de limitación en la tercera dimensión.

 

Cuando lo consigues, permites que el Yo Su­perior se mezcle contigo como fue el caso del Cristo, Quan Yin y Buda. Esto se traduce no en un escape sino en una iluminación o ascensión de todos los chakras a nivel celular.

 

Esta meta espiritual requiere que te encuentres en tu cuerpo y por eso existe la necesidad de conectarse a la tierra.

 

En este curso también trabajaremos y activaremos los canales ka, que son una «nueva» versión del sistema clásico de meri­dianos con algunos canales energéticos mas.

 

Otra cosa importante a trabajar y a activar es la Plantilla Ka, que sirve para regular el flujo de energía Ka en el cuerpo. La energía Ka se ha descrito como la luz cósmica básica y fuerza vital que cuando fluye adecuadamente por nuestros cuerpos físico y etérico restaura los demás siste­mas de meridianos, manteniendo su flujo abierto. Esta fuente de energía consiste esencialmente en frecuencias descendidas de nuestro Yo Superior en su alineamiento multidimen­sional holográfico. Cuando nos reconectamos con nuestro Yo Superior, y abrimos los canales Ka recibiendo la energía Ka de dimensiones superiores, aumenta considerablemente la oportunidad de unir el espíritu al cuerpo físico. 

---> Entrega de Dossier con ejercicios prácticos detallados.

 

* Imparte:


Assaya: Terapeuta Transpersonal, Profesora de Metafísica y Técnicas de Desarrollo Personal y Espiritual.  Gemoterapeuta. Canalizadora, Integradora y Experta en Terapia Regresiva. Escritora.


Puedes encontrar el 2º taller aquí:


Puedes encontrar el 3º taller aquí:


Cursos relacionados


COMENTARIOS sobre este CURSO

¡Muchas Gracias por dejar tu opinión!

Comentarios: 6
  • #6

    Charo (miércoles, 06 agosto 2014 21:28)

    Si te sientes atirad@ por este curso. No pienses dos veces en hacerlo,
    luego hay un antes y un despuès.
    Sigue las consignas que da Assaya y viviràs al màximo la experiencia. Un monton de sorpresas dimensionales te esperan...disfrùtalas.
    Gracias Assaya por acompañarnos.
    Namastè
    Charo

  • #5

    Maria (sábado, 17 agosto 2013 18:38)

    Este Taller es magnifico para conectarse con la Tierra y los ùtiles son de una belleza e inteligencia remarcables. Cumple enteramente con su descripciòn y mas!!!
    Gratitud.
    Maria

  • #4

    lucia Montoya Martinez (martes, 23 abril 2013 22:39)

    He terminado hoy el curso, hoy he acabado el tercer taller, activa tu misión,tu plantilla Ka y tus canales energeticos Ka, me ha gustado mucho, ahora abra que dejar pasar un tiempo que se integre, a ver que crecimiento experimento, como se manifiesta.

  • #3

    lucia (lunes, 22 abril 2013 17:32)

    Esta muy bien , el taller, gracias

  • #2

    Melida Guadalupe Perez (lunes, 03 diciembre 2012 19:20)

    LOS TALLERES TE SUPER AYUDAN EN TU CRECIMIENTO ESPIRITUAL,DESDE QUE YO COMENSE CON LOS CURSOS EN VIDEO,VEO MAS COLORES SE ME HA DESPERTADO LA INTUICION,EN ESPECIAL CON LOS TALLERES DE LOS PLEYARES ,SON LO MAXIMOS,ESTOY SUPER CONTENTA,GRACIAS A ASAYA,ALICIA POR DARNOS ESTOS TALLERES ,Y LA OPRTUNIDAD DE PODER ADQUIRIRLOS Y ENRIQUESER NUESTRO ESPIRITU PARA NUESTRA EVOLUCION,GRACIAS INFINITAS ,BENDICIONES.

  • #1

    Maria Martha Haro U (lunes, 03 diciembre 2012 19:18)

    Muy recomendables estos talleres, te dan un gran despertar, bendiciones para Alicia y toda la gente encargada de todo lo relacionado con esta escuela, Gracias por su gran labor!!!


Por videoconferencia, con Assaya.
Por videoconferencia, con Assaya.