Activación de tu CORONA de los 7 Elohim



==> El PRECIO de este taller es de 39 € 

 

*  ¡ AHORA ACCESO DE POR VIDA ! *

Temario

♥ Sobre la frente de cada Inteligencia Divina individualizada hay una bella corona de Luz, en el frente de la cual están las Siete Llamas de los colores que representan los Siete Rayos de los Elohim.

 

♥ Esta “Corona” es una protección definitiva para la estructura cerebral y el Cuerpo Mental, así como un foco para la “visión interna” del individuo a través de la re-energizacion de la glándula pineal en el centro del cerebro.

 

♥ ...El anclaje de estos Siete Rayos en la frente de cada individuo le da a los Elohim, a los Arcángeles y a los Chohanes una “Puerta Abierta” a través de la cual le pueden dar ayuda a la humanidad y a cada uno de nosotros.

 

♥ Cuando una persona se vuelve consciente de esta “Corona” y cuanto mas se “sintonice” concientemente a dichas llamas que nos aportan los Elohims a través de su atención sobre Ellas, tanto mayores serán las bendiciones concentradas que se reciben rítmicamente en tu vida diaria.

 

 

* Imparte:


Assaya: Terapeuta Transpersonal, Profesora de Metafísica y Técnicas de Desarrollo Personal y Espiritual. Gemoterapeuta. Canalizadora, Experta en Terapia Regresiva. Escritora, autora de los libros: “Almas Gemelas, El Reencuentro” y “Sanando con los Ángeles”.

 


Cursos relacionados


COMENTARIOS sobre este TALLER

¡Muchas Gracias por dejar tu opinión!

Comentarios: 5
  • #5

    Assaya (martes, 09 enero 2018 13:01)

    Si María. Lleva una activación.

    Abrazos de luz!

  • #4

    Maria (miércoles, 19 julio 2017 16:25)

    Esto lleva alguna iniciación?

  • #3

    Assaya (sábado, 19 noviembre 2016 12:21)

    Roxanna, cuando realizas el pago y rellenas los datos de tu mail, te llegan los datos de acceso en unos minutos y ya tienes acceso de por vida al taller :)

    Si no ves el mail aseguraté que no se ha puesto en tu bandeja de correo Spam.

    Para cualquier otra duda, escríbenos através de la sección "CONTACTA CON NOSOTROS", la respuesta te llegará mucho mas rápido, esta parte es solo para comentarios ;).

    Abrazos de luz

  • #2

    roxanna (miércoles, 02 septiembre 2015 06:26)

    Como se hace para realizarlo

  • #1

    Marcela Vinasco (sábado, 24 agosto 2013 19:25)

    ES UN TALLER EXCELENTE PARA RECONOCER LA UNIDAD CON LA FUENTE, SU SABIDURIA Y PODER.
    GRACIAS

Por videoconferencia, con Assaya.
Por videoconferencia, con Assaya.