Reprogramación Pleyadiana en tu ADN Energético

==> El PRECIO de cada taller es de 27 €

 

* Acceso al video 1 año *

===> Para acceder al resto de seminarios mira mas abajo en esta página.


El ADN está formado dos bandas de ácido desoxirribonucleico, que traen codificada toda la información morfogenética. Es decir, nuestro color de piel, de ojos, de cabello... nuestra estatura, nuestro peso, etc.

Pero algunos científicos han profundizado aún mas en este tema logrando averiguar que el ADN también trae codificada una información fundamental:

Todos los patrones y esquemas mentales, emocionales y hasta psíquicos del individuo, vienen grabados en esas bandas.

En el ADN se encuentran programadas todas nuestras inseguridades, lo que consideramos imposible para nosotros por alguna razón, los miedos, culpas... en definitiva, todo lo que nos impide tener una vida prospera y feliz, que es lo que hemos venido a conseguir junto a un equilibrio espiritual en nuestra alma.

También en el ADN encontramos escritos nuestros dones y capacidades tanto intelectuales como energéticas. Muchos de estos dones están dormidos o desactivados por que no estamos capacitados para hacernos responsables de ellos mientras que demos prioridad a todo lo anterior, es decir, a nuestras inseguridades, miedos, culpas, etc.

Aún mas, llamó poderosamente la atención de estos científicos el hecho de que la raza humana está atravesando un proceso de mutación genética.... Nos estamos transformando por que hay bandas de nuestro ADN que no estaban activas hasta ahora y que a través de este proceso genético estan comenzando a activarse.


Nuestros hermanos pleyadianos de la luz nos ayudan directamente en este proceso de mutación genética y activación de nuestras hebras del ADN y nuestros dones de luz.


Te presentamos este trabajo de activación y reprogramación de tu ADN ENERGÉTICO realizado por el Maestro Isthar (Emisario del consejo Pleyadiano de la luz) donde vas a recibir en primer lugar una limpieza y “reseteo” de ciertas partes de tu ADN ENERGÉTICO que están contaminadas por energías que perturban tu visión del mundo y de ti mismo como son las carencias, miedos, condicionamientos, etc.

 y En segundo lugar recibirás una reprogramación personalizada de esas partes del ADN ENERGÉTICO que están alteradas para que puedan fluir en ti y en tu vida las energías y experiencias adecuadas y acordes con tu proceso y evolución ascensional.

El ciclo completo consta 12 sesiones de limpieza y reprogramación en tu ADN, que realizaremos en 12 talleres online o en video.

En cada taller práctico se transmutará lo truncado en cada sector de tu mundo interno y externo.

TEMARIO de los TALLERES

TALLER 1.- Lo relacionado con nuestro caracter, aceptación y el amor por uno mismo. Reactivación del RE - CONOCIMIENTO del YO.


TALLER 2.- Tu mundo material y físico. Armonización y asentamiento de cimientos en cuanto al equilibrio de lo espiritual y lo material.

TALLER 3.- Tus habilidades mentales y capacidad de comunicación a todos los niveles. Equilibrio en cuanto a recibir y emitir información expresando lo que hay en nuestro interior y comprendiendo lo que nos viene de fuera.

TALLER 4.- Re-conexión con tu esencia íntima. Re-encuentro con tu SER de LUZ y con tus emociones originales, sin contaminantes externos ni adquiridos.

TALLER 5.- La libertad de expresarse como uno ES realmente. Nuestra creatividad que nos permite mostrar nuestra esencia y usar nuestros dones tanto para nosotros como para ayudar a otras personas. Despertar de la re-conexión con el ALMA GEMELA.

TALLER 6.- Re-conexión con tu MISIÓN aquí y ahora. Despertar de los dones necesarios para que puedas realizar tu misión en estos momentos. Esta misión es necesaria para tu misión marcada en la vida, la importante.

TALLER 7.- RELACIÓN CON EL EXTERIOR. Reprogramación de tus relaciones a todos los niveles. Esto hará que atraigas a tu vida a las personas que necesites y te vayan mejor a partir de ahora y también te ayudará en tus conexiones con los seres de luz que necesites.

TALLER 8.- RE-ACTIVACIÓN de tus DONES y HABILIDADES INTERNAS que te permitirán relacionarte mejor con los demás y ayudar a las personas desde otra perspectiva. También te permitirá sanar tus emociones... LIMPIEZA de tu KARMA.
 
TALLER 9.- Disolución de la contaminación y nudos que impiden la recepción de NUEVA SABIDURÍA DE LUZ... apertura de un nuevo canal para recibir la información que necesites.

TALLER 10.- DESTRUCCIÓN de las BARRERAS que TE IMPIDEN REALIZAR TU MISIÓN DE VIDA. ELIMINACIÓN de lo que te ha producido un DESENFOQUE y ALEJAMIENTO de TU MISIÓN PRINCIPAL aquí y ahora.

TALLER 11.- LIMPIEZA de las cosas aprendidas que son erróneas así como las FALSAS CREENCIAS que nos impiden formar parte de nuestra familia de luz y de nuestros COMPAÑEROS de MISIÓN en otras dimensiones.

TALLER 12.- Eliminación de las energías contaminantes y creencias falsas que te impiden VIVIR EN COMUNICACIÓN CON TU DIOS INTERNO Y CON LA FUENTE (Dios, Diosa-Todo lo que Es). LIMPIEZA de lo que impide la ACTIVACIÓN de tus FACULTADES PSÍQUICAS. Asentamiento de la LEY DEL UNO.

Esta serie de reprogramaciones en tu ADN energético estan  guiadas por Assaya, a través de canalización del maestro ISTHAR de PLÉYADES que será quien te realice estos trabajos en cada taller.

 

Imparte:


Assaya: Terapeuta Transpersonal, Profesora de Metafísica y Técnicas de Desarrollo Personal y Espiritual.  Canalizadora, Escritora.

 

===> ES IMPORTANTE QUE DEJES PASAR AL MENOS 3 DÍAS ENTRE UNA ACTIVACIÓN Y LA SIGUIENTE.

Segundo Taller


Tercer Taller


Cuarto Taller


Quinto Taller


Sexto Taller


Séptimo Taller


Octavo Taller


Noveno Taller


Décimo Taller


Onceavo Taller


Doceavo Taller


Cursos relacionados


COMENTARIOS sobre este CURSO

¡Muchas Gracias por dejar tu opinión!

Escribir comentario

Comentarios: 15
  • #1

    Eugenia Aguila (domingo, 24 febrero 2013 01:22)

    Quiero agradecer muy sinceramente la oportunidad que me brindaron de tomar el taller en video, me pareció maravilloso, y deseo tomar los 12, solo que tendré que hacerlo en video algunos porque mi trabajo no me permite conectarme siempre sabes soy sobrecargo de aviación y luego estoy en Asía, luego en Sudámerica y con horarios diferentes se complica, mi pregunta es debe pasar una semana entre uno y otro taller ? para irlos programando. Gracias y Dios les bandiga siempre.

  • #2

    Cursosenvideo (domingo, 24 febrero 2013 13:36)

    Hola Eugenia.

    Para dudas, por favor, usa la sección de "Contacta con nosotros del menú de la izquierda".

    Gracias.

  • #3

    Anna (lunes, 25 febrero 2013 15:52)

    A pesar de ser muy novata en esto, y algo "excéptica" en según qué cosas, mantengo la mente abierta a nuevos aprendizajes, hay algo en mi interior que me empuja a ello. Realicé el primer taller y sentí la energía, al final estaba aturdida, con una sensación extraña en la cabeza y el entrecejo, algo mareada... pero me encantó. Estoy decidida a realizar todos los talleres, ya sean on-line o en video. Gracias Assaya.

  • #4

    Montse (jueves, 28 febrero 2013 21:20)

    Hice el primer taller en directo y ahora he hecho el segundo en vídeo. La verdad es que se siente la energía exactamente igual haciendo el taller en directo o haciéndolo en vídeo.
    Voy a hacer todos los talleres sin ninguna duda.
    Gracias Assaya.

  • #5

    Aurora Cano (viernes, 01 marzo 2013 19:12)

    He hecho muchos talleres en directo con Assaya y otros como este los he hecho en vídeo y la verdad es que se siente igual pero con la ventaja que los puedes hacer el día y a la hora que te va bien, es estupendo. Gracias Assaya. Abrazos de luz.

  • #6

    Marcela Vinasco (sábado, 02 marzo 2013 14:42)

    El prime taller me ha parecido maravilloso, quiero hacer todos los talleres, pero no los podre hacer seguidos. Es hermoso saber que la fantasica del ego se puede reprogramar. Gracias a todos por ser canalies de luz

  • #7

    Naomi (lunes, 01 abril 2013 20:33)

    Hola estoy fascinada,agradecida,muy feliz de estar participando de estas reprogramaciones con el amado maestro Isthar de Pleyades,mi vida a cambiado significativamente en positivo,gracias maestro Isthar,gracias Assaya,a la Escuela INICIATICA YO SOY LUZ,a Miguel A. y a todos los que hacen posible, que todos en todas partes del mundo seamos participes de esta gran bendicion de luz-amor,gracias Dios Padre-Madre y a todos los gloriosos Seres de Luz.
    Namaste.

  • #8

    sonipacal (miércoles, 10 abril 2013 22:46)

    Recomiendo a todos los seres de luz que hacen parte de esta escuela de hacer este taller ADN para realmente dar un salto cuantico en su crecimiento...no tengo palabra porque puedo afirmar que vivo practicamente en un estado de felicidad.Llevo haciendo muchos taller con Assaya y les recomiendo que invierta en su sabiduria para recordar los dioses que sois.Bendiciones y gracias a Assaya y todos los seres de Luz por permitirme volver a casa.Altamente recomendable para los verdaderos seres de luz...bendiciones y Namasté

  • #9

    Sofia (domingo, 05 mayo 2013 14:34)

    acabo de hacer el cuarto y me he quedado sin palabras, con la boca abierta, guauuuu! es grandioso! bendiciones, luz y amor para todos!!

  • #10

    Maria (lunes, 08 julio 2013 00:11)

    Cuanto Amor y cuanta Luz!WOW!
    Me quedo Familia!
    Contacto total.
    Reconocimiento y Gratitud
    Namastè!

  • #11

    SILVIA (jueves, 01 agosto 2013 11:47)

    Ha sido impresionante!
    He sentido la energia en todo mi cuerpo. El amor, el sentirme uno con todo el universo...
    He sentido al maestro Isthar a mi lado.

  • #12

    Maria José (martes, 20 agosto 2013 15:23)

    Los talleres con los pleyadianos, son geniales, y se percibe la energia como actua en el cuerpo. Estoy muy agradecida a ellos y a Assaya.

  • #13

    Marcela (domingo, 01 marzo 2015 04:51)

    Excentes talleres. He podido encontrar y sanar muchas cosas de mi. Los recomiendo!!

  • #14

    kristina (viernes, 17 abril 2015 01:34)

    Grasias Padre amado x la oportunidad de poder recibir estos talleres con los pleyadiano, infinitas gracias maestro Isthar, y todos los seres de Luz que nos acompanan
    Estos cursos son recomendable para los que desean trabajar en un su avance evolutivo, gracias Assaya,eres muy clara en tus explicaciónes y tanbien grasias mil a Miguel A por su gran apoyo y ayuda.

  • #15

    Jennifer (jueves, 28 mayo 2015 13:44)

    Siento la energía en mi cuerpo, en el chackra corona, noto el remolino en mi cabeza, en las manos y la espalda... NAMASTE

    es muy bonito sentir que somos parte del universo

TAROT por SMS. Envía ALICIA + tu pregunta al 27172
TAROT por SMS. Envía ALICIA + tu pregunta al 27172