Eliminación de ENERGÍAS NEGATIVAS de OTROS en tus 7 CUERPOS (tu Aura)

==> El PRECIO de este taller es de 54 €

 

* Acceso al video 1 año *

Temario

♥ Durante nuestras vidas anteriores incluida la actual, nos relacionamos con muchas personas. Algunas de ellas dejan en nuestro campo energético sus traumas, miedos, envidias, celos... energías de baja vibración que nos impiden ser felices.

♥ Si no eliminamos estas energ ...ías, por mucho que nos trabajemos cosas y hagamos trabajos de proyección para atraer amor, abundancia, felicidad, etc, a nuestra vida, no llegan a manifestarse porque aquellas energías son como piedras y obstáculos en nuestro camino, lo peor es que no las vemos y no podemos fluir.

♥ Te invito a realizar este TRABAJO PRÁCTICO DE LA MANO DE LOS EMISARIOS PLEYADIANOS DE LA LUZ Y DE YSSUIN (Alma gemela de Assaya).

♥ Durante el taller, los pleyadianos separarán nuestros cuerpos energéticos, los limpiaran y los reunificarán de nuevo llenos de luz y solo con nuestras experiencias y energías para que podamos atraer lo que proyectemos y avanzar espiritualmente mucho mas rápido.

♥ Necesitarás tener un vaso con agua mineral.

Imparte:

Assaya e Yssuin: Terapeuta Transpersonal, Profesora de Metafísica y Técnicas de Desarrollo Personal y Espiritual. Gemoterapeuta. Canalizadora, Integradora y Experta en Terapia Regresiva. Escritora.


Cursos relacionados


COMENTARIOS sobre este TALLER

¡Muchas Gracias por dejar tu opinión!

Escribir comentario

Comentarios: 5
  • #1

    Lidia (lunes, 03 diciembre 2012 19:21)

    He tomado el taller de ELIMINACION de ENERGIAS de Otros en mis 7cuerpos.Me ha ayudado a ser mas conciente de mis amistades,entender que todos estamos aqui en un processo de aprendizaje.He aprendido a ver la vida de otro punto de vista que cada dia hay algo nuevo para aprender y encontrarle el lado positivo a las situaciones.Gracias,Assaya por compartir esta informacion.

  • #2

    Yolanda (lunes, 03 diciembre 2012 19:22)

    Me pareció magnífico el Taller, muy coincidente con lo que ya había leído o escuchado en diferente materiales, así como un trabajo personal de recapitulación para cerrar el año anterior.Por lo que para mi fue una maravillosa oportunidad de completar aun más mi trabajo de limpiar energéticamente memorias guardadas en mi. Gracias por el gran trabajo.

  • #3

    Marco (lunes, 03 diciembre 2012 19:23)

    Ante todo doy las gracias por las personas que se molestan en crear una página web, en hacer todos los videos,talleres, cursos y demás para ayudar y enseñar a los demás...Con el taller estoy encantado y parace que tengo mas claridad y menos bloqueo mental..Senti la energía, en mi caso sobretodo en la cabeza,volvere a hacer otro taller, muchas Gracias Assaya

  • #4

    Ampy (lunes, 18 marzo 2013 20:26)

    Es muy cierto a mi me ha pasado tal cual sobretodo si uno no sabe y no se protege se contamina por decirlo asi sobretodo al tocarlos con su energia

  • #5

    Marcela Vinasco (viernes, 22 marzo 2013 22:00)

    Nunca me hubiera imaginado la importancia de protegerse, escoger bien a los amigos, un buen ambiente, y por supuesto, escoger bien a la pareja para no cargar nuestro ser con energias de bajas vibraciones. Es muy importante fortalecerse en la luz.
    Gracias Assaya

TAROT por SMS. Envía ALICIA + tu pregunta al 27172
TAROT por SMS. Envía ALICIA + tu pregunta al 27172