>>> ESTE CURSO ESTÁ MIGRANDO AL SISTEMA NUEVO, ESTARÁ LISTO EN LOS PRÓXIMOS DÍAS<<<

 

DISCULPA LAS MOLESTIAS


Activaciones Pleyadianas. Tus Aspectos de 5ª Dimension

TALLERES DISPONIBLES EN BREVE

Disculpa las molestias

♥ Conectados a nuestros 7 chacras principales están nuestros aspectos de quinta dimensión que contienen la clave para resolver nuestros impedimentos, bloqueos, carencias, etc.

 


♥ Si activamos conscientemente esta conexión conseguiremos que esta información nos llegue de forma clara y además, la forma de solucionarlos.


♥ Los EMISARIOS PLEYADIANOS NOS REALIZARÁN ESTAS CONEXIONES  con nuestros aspectos de 5ª Dimensión abriendo así NUESTRAS PUERTAS INTERDIMENSIONALES.


♥ Estas activaciones se realizará a través de 7 talleres a través de los cuales se despejarán los siguientes aspectos de tu vida:


* MUNDO MATERIAL: Prosperidad, abundancia, concreción de proyectos, etc.


* MUNDO EMOCIONAL: eliminación de miedos, inseguridades, bloqueos emocionales, tristeza, depresión, problemas de manifestación del amor, etc.


* MUNDO DEL YO Y DEL EGO: Liberación de problemas y bloqueos relacionados con el Ego (exceso y defecto). Potenciación de la seguridad de uno mismo, asimilación de los procesos personales, etc.


* MUNDO de los SENTIMIENTOS: Autoestima, Capacidad de dar y recibir Amor. Apertura del Corazón, Sanación de heridas en el corazón, Aceptación, etc.

* MUNDO de la COMUNICACIÓN: Activación de la comunicación directa a todos los niveles. Potenciación de nuestra capacidad de expresión y comunicación. Activación y aceptación de la comunicación externa.


* MUNDO del PENSAMIENTO y de la PERCEPCIÓN: Activación de las percepciones a través de la intuición y potenciación de las percepciones extrasensoriales. Recepción de ayudas para la Asimilación de las nuevas energías e informaciones.


* MUNDO ESPIRITUAL: Reactivación con las conexiones estelares propias. Limpieza de canales y recepción de nuevas informaciones. 



---> NOTA IMPORTANTE: <---



Para que se produzcan los resultados deseados se deben realizar todas las activaciones ya que son siete puertas que están conectadas, si no se realizan los resultados serán menos efectivos.

Si te has perdido algún taller podrás realizarlo en video para realizar dicha activación.


* Imparte:
Assaya: Terapeuta Transpersonal, Profesora de Metafísica y Técnicas de Desarrollo Personal y Espiritual.  Gemoterapeuta. Canalizadora, Integradora y Experta en Terapia Regresiva. Escritora.


ESTE PROCESO COMPLETO DE ACTIVACIÓN CONSTA DE 7 ACTIVACIONES INDIVIDUALES

PRIMERA ACTIVACION: Mundo Material

SEGUNDA ACTIVACIÓN: Mundo Emocional

TERCERA ACTIVACIÓN: Mundo del Yo y del Ego

CUARTA ACTIVACIÓN: Mundo de los Sentimientos

QUINTA ACTIVACIÓN: Mundo de la Comunicación

SEXTA ACTIVACIÓN: Mundo de la Intuición y la Percepción

SEPTIMA ACTIVACIÓN: Mundo Espiritual


Cursos relacionados


COMENTARIOS sobre este TALLER

¡Muchas Gracias por dejar tu opinión!

Escribir comentario

Comentarios: 13
  • #1

    Pedr0 (lunes, 03 diciembre 2012 19:01)

    Recomiendo estas activaciones.

    He encontrado bloqueos que ni pensaba que tenía y he encontrado también respuestas.

    Ahora vivo mucho mas tranquilo. Gracias por estas activaciones, seguiré trabajando con las otras activaciones que tenéis.

  • #2

    Sonia (lunes, 03 diciembre 2012 19:04)

    Una pasada de activaciones! Me han ayudado a resolver cosas que ni sabía que estaban dentro de mí y que atraían problemas a mi vida!

    Ahora todo me va genial!

    Recomiendo estas activaciones a todos!

    Gracias Assaya! Tus cursos son espectaculares y muy prácticos!

    Salu2

  • #3

    Florin (lunes, 03 diciembre 2012 19:05)

    Hola, hoy he practicado la segunda Acivacion Pleyadiana a parte de las sensaciones fisicas me pasaron dos cosas que a continuacion decribire lo mas breve posible:
    - mientras estaba haciendo la meditacion mi hija de 4 años se me subia encima preguntandome que hago pidiendo un vaso de agua. Insistia mucho y lloriqueaba por que yo no habria los ojos, sobre el minuto 12:01(si sumamos los numeros de la hora dara 4, diganle casualidad si quieren) tuve que parar, estaba un poco irritado por el hecho y les explique que estava haciendo un trabajo importante, aun asi no paraba de lloriquear y pedirme un vaso de leche, me enfade con ella y les dije que se fuera a su habitacion se dio la vuelta enfadad cuando me vino la ideea de llamarla y ponerle los cascos. Los aguanto un minuto y pico y con los cascos puestos me dijo que "esta bien no quiero mas". Se fue a su habitacion, ya sin pedir nada y sin molestar casi una hora, y yo pude trabajar tranquilo y asta he tenido tiempodespues para pensar en ello.
    - lo segundo es que al finalizar la meditacion he pinchado el enlace, desde mi correo, para dejar un comentario sobre la meditacion y en vez de entrar en la pagina de la "escuela iniciatica" el navegador me llevo a la pagina de un curso "Del Metodo Silva de Vida" al que habia suscrito sobre mayo o junio del año pasado, asta hise una meditacion en la zotea del bloque con la eclipse de Luna del año pasdo, para tener mas conviccion en hacer el curos hasta el final, pero no he llegado ni a la mitad cuando lo deje. Pues diganle error informatico de la pagina, o otra casualidad si quieren.
    En cuanto las vivencias fisicas, muy bonito y impresionante. En la primera meditacion no pude contener las lagrimas, pero esta vez nada de lagrimas. Estando con los ojos cerrados veia como unas sombras a penas percept

  • #4

    Florin (lunes, 03 diciembre 2012 19:06)

    En primer lugar quiero felicitar a Assaya por su gran trabajo de canalizadora, y les transmito que no olvidare en toda mi trayectoria ESTAS ACTIVACIONES echas a traves de su canalizacion.
    Una observacion con respecto al traje que lleva Assaya en este dia de la activacion en directo: el contorno del traje que le rodea el cuello y baja al pecho se ve claramente que tiene una forma de Corazon, del que sale un cordon que pasa por enzima del pecho izquierdo donde esta fisicamente el Corazon. Todo esto yo lo veo como una expresion de amor,no se si lo ha echo a conciencia. Todo esto coincide, para mi, con que hoy he activado el chacra corazon y con que hoy Domingo a las 20 hare la meditacion Del Angel del Amor.
    En cuanto las sensaciones fisicas, todo extraordinario, cuando Assaya dijo que empezaran a limiar el Aura senti presion y hormigueo primero en la cabeza y luego en los brazos. En otro momento senti en el pecho por enzima del plexo solar como un destape, como si me quitaran algo de alli, senti a la vez alivio y una pequeña molestia.
    Cuando escuche los comentarios en directo, despues de la Activacion, de la gente hablando con Assaya me emocione y he deramado lagrimas de alegria.
    Asta pronto, Namaste.

  • #5

    lucia (jueves, 02 mayo 2013 20:56)

    He hecho las activaciones pleyadianas, 1,2,3, y he comprado la cuarta.
    Aunque primero he hecho todas las nuevas, estas las estoy haciendo para acabar , de limpiar y de concretizar las cosas.
    Son interesantes y bonitas y más concretas en el mundo fisico, para el equilibrio en el mundo material y desarroyo del cuerpo y lo material y fisico.

  • #6

    lucia (viernes, 03 mayo 2013 21:45)

    He hecho ya todas las activaciones pleyadianas, me han parecido concretas, luminosas,y conectadas unas con otras.Ahora tengo que dejar que mis energias se estabilizen pues tengo todas las activaciones trabajando más o menos todas a la vez pues todo lo que he hecho lo he hecho seguido,
    Me han gustado mucho.

  • #7

    Ruth (miércoles, 28 agosto 2013)

    En mi primera activación Pleyadiana sentí una paz, armonía, serenidad increibles, una sensación de "ser", de esencia, sin tiempo ni lugar .... sensacional. Muchas gracias!

  • #8

    Klauddin (lunes, 02 septiembre 2013 05:05)

    Ya he realizado 3 activaciones y he sentido mucha paz y armonía en mi vida, durante las meditaciones he sentido la energía recorriendo todo mi cuerpo y como se activa cada chacra, es maravilloso ya que se han presentado situaciones en mi vida que me han permitido avanzar en mi crecimiento espiritual y personal y aunque ha sido un poco difícil he visto que después de la tormenta llega la calma y mucha felicidad y armonia!!! ... Gracias a nuestros hermanos Pleyadianos y a Assaya por todas sus enseñanzas y ayuda!...Recomiendo mucho estas activaciones a quien quiera cambiar su vida y dar un giro completo y aunque aún me faltan varias estoy muy contenta y satisfecha por los resultados que he tenido en tan corto tiempo...Gracias!!!

  • #9

    Klauddin (sábado, 05 octubre 2013 01:17)

    Hoy he terminado ya con todas las activaciones ...y en esta ultima activación he sentido mucha energía en el 4,5,6,y 7 chacras ..también una energía muy fuerte en la espalda y sobre todo en el centro de mis manos que quisiera saber si tiene algún significado ...ojala y Assaya me pueda comentar al respecto ...Pero después de compartir lo que sentí durante la ultima activación, les puedo decir que son increíbles ..les recomiendo que las hagan y verán como empieza a cambiar su vida y sobre todo se siente una paz y armonía increíble!!...Nuevamente agradezco a Assaya, a todo su equipo y a nuestros hermanos Pleyadianos por esta oportunidad de cambio y mejoría en nuestras vidas....Bendiciones !!!

  • #10

    Patty Castaño (jueves, 20 marzo 2014 03:01)

    En la Primera Activación. Me sentí muy bien; colmada de paz y serenidad..al inicio de la meditación comencé a sentir q me masajeaban la pierna derecha y luego la izquierda...q me jugueteaban y levantan mi cabello donde se encuentra la coronilla. Energias cálidas en los pies. La cálida compañía de nuestros amados hermanos Pleyadianos y mi Alma Gemela. La activación Pleyadiana en la que estoy participando, para mi es una oportunidad de explorar y practicar esta energía que se encuentra a la espera de ser aceptada por aquellos seres que vibren en la misma frecuencia. El punto culminante que cada uno buscamos es la preparación y el logro de la Ascensión. Mi gratitud en la Luz desde mi centro corazón. Namasté.

  • #11

    Ana (domingo, 04 septiembre 2016 00:36)

    Hola ! Hace dos días hice mi primer activación y la verdad me siento como en una nube. Súper relajada. Se presentaron algunas situaciones que antes me irritaban muchísimo y esta vez me resbalaron totalmente. Es más, hasta me dí cuenta y ví claramente que eran cosas que no merecen ni la más mínima importancia!!!! Estoy muy contenta. El martes hago la segunda activación y después les cuento como me fue. Cariños !!!!

  • #12

    Analia (miércoles, 07 septiembre 2016 02:40)

    Hola !!! Hoy hice mi segunda activación. Estoy maravillasada porque mientras hacíamos la activación sentía como un aire muy fuerte corriendo por mi segundo chakra. Ahora me siento algo cansada pero súper liviana !!!! Muchísimas gracias !!!!

  • #13

    Analia (sábado, 10 septiembre 2016 16:50)

    Hola ! Ayer participé de mi tercera activación. Durante la meditación sentí una presión en el tercer chacra y lo ví iluminarse de un color amarillo muy brillante. Sentí de una manera muy intensa la presencia de nuestros Hermanos Pleyadianos, de mi Guia Espiritual y de mi Yo Superior. Sentí que através de esta activación se liberaban muchos miedos y energías negativas que tenía fuertemente arraigadas. Luego, cuando terminamos, me sentí muy sensible y muchas cosas me daban ganas de llorar. Luego por la noche dormí muy profundamente y hoy me levanté renovada y relajada. Debo decir que en lo que ha transcurrido desde la primera activación hasta el día de hoy, he sentido un amor muy grande por los Pleyiadianos y un deseo muy fuerte de ascender. También me he dado cuenta que ya no siento ganas de discutir con nadie, ni de juzgar ni mucho menos en engancharme en chusmerios o cosas así. Siento como que todo eso me resbala y que lo más impotante es estar conectados desde el amor. Muchas gracias por todo. Namaste.

CONSULTA GRATUITA orientativa con ASSAYA, por videoconferencia.
CONSULTA GRATUITA orientativa con ASSAYA, por videoconferencia.