ACTIVACIÓN de tu DRENAJE ENERGÉTICO VITAL y ESPIRITUAL

Un sistema de limpieza automático de las energías negativas que te rodean

 

¡Un taller que te LIBRARÁ  de muchos PROBLEMAS!

==> El PRECIO de este taller es de 47 €

 

* Acceso al video de por vida *


♥ Cuando nos ponemos una protección, rebota la energía negativa y se queda fuera de la burbuja o protección. En cuanto esa protección termina, todas terminan, nuestra aura absorbe esa energía negativa y ya la tenemos con nosotros, aunque nos hayamos protegido. 

 

 Estas energías negativas nos afectan de dos formas:

 

1.- La primera es en nuestro estado de ánimo. Pasamos de estar alegres o en un estado de armonía a sentirnos tristes, irascibles, enfadados, decaídos, molestos… y si la carga de negatividad es muy alta,… hasta enfermos.

 

2.- La segunda forma en que nos afectan estas energías es atrayendo a nuestras vidas personas y experiencias que tienen la misma frecuencia energética que esas energías negativas y densas que se nos han “pegado”…. accidentes, despidos, discusiones, problemas, personas que nos hacen sufrir… y cuantos ejemplos te puedas imaginar.

  

 

APRENDE como EVITAR que estas ENERGÍAS te CONTAMINEN y perjudiquen tanto tu salud como tus circunstancias, sea al nivel que sea, una vez tu protección se haya terminado.

 

 

Un trabajo pleyadiano que es infalible y que nos permite vivir alejados de las energías perturbadoras de otras personas y lugares de baja vibración.

 

 

 

* Imparte:


Assaya: Terapeuta Transpersonal, Profesora de Metafísica y Técnicas de Desarrollo Personal y Espiritual. Gemoterapeuta. Canalizadora, Experta en Terapia Regresiva. Escritora, autora de los libros: “Almas Gemelas, El Reencuentro” y “Sanando con los Ángeles”.

 

 


Cursos relacionados


COMENTARIOS sobre este CURSO

¡Muchas Gracias por dejar tu opinión!

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    pino bresso (jueves, 20 junio 2013 15:56)

    este seminario ha sido fantástico , muchísimas gracias.

Por videoconferencia, con Assaya.
Por videoconferencia, con Assaya.