TRATAMIENTO ASCENSIONAL para tus CHACRAS


TALLERES DISPONIBLES EN BREVE

>>> ESTE CURSO ESTÁ MIGRANDO AL SISTEMA NUEVO, ESTARÁ LISTO EN LOS PRÓXIMOS DÍAS<<<

 

DISCULPA LAS MOLESTIAS


===> Para acceder al resto de talleres mira mas abajo en esta página.

* * * IMPORTANTE * * *

 

Los talleres deben hacerse en orden para que no se produzcan desajustes energéticos, dolores ni complicaciones.



Nuestros chacras, además de lo que ya conocemos sobre ellos, tienen como función ir abriéndonos puertas a la quinta dimensión.

 

A través de estas puertas entran energías elevadas de luz de quinta dimensión que van modificando nuestros chacras, elevando su vibración, despertando información que traemos en este espacio para ir despertando nuestra conciencia cada día mas en nuestro proceso de ascensión.

 

Al recibir esta activación y estas energías de frecuencias muy elevadas, también se van despertando en nosotros las funciones de nuestros chacras en sintonía con nuestro viaje a la ascensión, en sintonía con la quinta dimensión.

 

♥ RECIBIRÁS estas ACTIVACIONES:

 

  • El PRIMER CHACRA nos aporta la información necesaria para que entendamos que somos eternos y cambiemos ese apego a la tercera dimensión, el instinto de supervivencia desmedido que da paso a que se instale el desapego en nuestro interior, entendiendo que estamos aquí de paso experimentando y permitiendo que nos conectemos a los demás seres humanos, seres vivos y el planeta desde el corazón, desde el Amor y no desde el apego.

 

  • El SEGUNDO CHACRA eleva su frecuencia con estas energías y sublima la energía sexual creadora y la creatividad que nos aporta en su estado normal, a la capacidad de poder CREAR lo que deseemos en nuestra vida desde el conocimiento cósmico de lo que somos, donde estamos y hacia donde vamos.

 

    * El TERCER CHACRA se ilumina y nos sirve de portal a través del cual se nos permite acceder a información elevada y sublimada sobre el funcionamiento del universo y de los viajes de los espíritus desde que son creados hasta alcanzar el punto de perfección habiendo experimentado todo lo experimentable en dimensiones múltiples. 

 

  • El CUARTO CHACRA se sublima y su frecuencia se establece en la del AMOR PURO, el amor de la Fuente (Dios-Diosa-Todo lo que es), esto hace que desaparezca lo que nos ha hecho olvidar que somos Amor puro y siempre lo hemos sido. Miedos, inseguridades, conflictos internos, etc.

Nos permite también actuar, pensar y sentir en esta frecuencia lumínica sublime atrayendo a nuestra vida personas y circunstancias acordes con esta vibración.

 

  • El QUINTO CHACRA se abre y nos permite acceder a un nivel de comunicación nunca antes sospechado. En primer lugar una comunicación sincera con nosotros mismos, después con los demás y también facilita la comunicación con seres de luz y su mensaje, una vez hayan sido activados los chacras superiores a este.

 

  • El SEXTO CHACRA aumenta su potencia y apertura para poder discernir y comprender toda la información que nos llega del universo y de nuestro propio Ser Divino a través de nuestro tercer chacra.

También se sintoniza este chacra con nuestro Ser Divino, quien dispone de cualquier información y don que podamos imaginar. Esto nos permite que nuestras facultades extrasensoriales, intuición y percepciones comiencen a fluir de forma mas potente pero siempre desde el conocimiento y conectadas al centro del Amor.

 

  • El SÉPTIMO CHACRA abre su portal interdimensional que nos va a permitir salir y entrar de forma consciente de nuestro mundo de tercera dimensión. Nos va a permitir activar nuestro Merkabah. Cosa imposible sin llegar a conocer, entender y sentir las verdades del espíritu. Este trabajo de activaciones nos permite llegar a conocer estas verdades y ser consciente de ellas para poder comenzar a trabajar, mas adelante con nuestro Merkabah de forma consciente.

 

También nos va a permitir este portal comunicarnos, ver, sentir y percibir mucho mejor a los seres de luz ascendidos que quieran comunicarse con nosotros, se facilita mucho la conexión y la comunicación.

 

Te presentamos este curso ascensional evolutivo donde además de estas 7 activaciones, recibirás 2 mas: el del PUERTA de la TIERRA y la PUERTA DEL CIELO que te permitirá estar conectado mas conscientemente a la Tierra, recibiendo sus energías e informaciónes y lo mismo con el Cielo, el Universo.

 

Este curso que consta de 9 talleres, estará impartido por Assaya y las activaciones estarán realizadas por los arcángeles que rigen cada chacra. Recibiremos también la visita de un maestro ascendido relacionado con cada chacra, quien nos dará un mensaje importante para nosotros.

 

Una vez realizado este curso, comenzará otro donde procederemos a las ACTIVACIÓN CONSCIENTE de nuestro MERKABAH, con técnicas pleyadianas. 

 

 

Para realizar el Curso del Merkabah será necesario haber realizado este.

 
===> TENDRÁS ACCESO A UN GRUPO DE APOYO PARA PODER REPETIR LOS TALLERES EN VIDEO SIEMPRE QUE QUIERAS. (Para esto debes haber realizado todos los que se hayan impartido hasta la fecha)

 

* Imparte:


Assaya: Terapeuta Transpersonal, Profesora de Metafísica y Técnicas de Desarrollo Personal y Espiritual. Gemoterapeuta. Canalizadora, Integradora y Experta en Terapia Regresiva. Escritora.


Segundo taller


Tercer taller


Cuarto taller


Quinto taller


Sexto taller


Séptimo taller


Octavo y Noveno taller


Cursos relacionados

COMENTARIOS sobre este Taller

¡Muchas Gracias por dejar tu opinión!

Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    Loli (jueves, 18 septiembre 2014 12:47)

    Gracias por la oportunidad de disfrutar de tan bella y tremenda energía! Tengo la sensación de paz y alivio por haber soltado algún lastre pesado, y el mensaje de Lady Nada fue amoroso y claro, aunque tuve que esperar a repetir una segunda vez la meditación para entenderlo. Gracias!

  • #2

    Olga (jueves, 16 octubre 2014 19:34)

    Hola a todos,
    Mi comentario es sobre el 3º chakra.
    Antes de la meditación, Assaya ha pedido que repitieramos las palabras " YO SOY", lo que yo he sentido es una serie de escalofrios por todo el cuerpo, ha sido como conectar con esa parte divina, me ha parecido increible...
    Sobre el taller, para mí el más intenso hasta ahora, brutal la energía de la piramide, la lluvia de luz blanca, electrizante, casi que me saltan chispas.
    El Arcángel me ha proporcionado mucha información, y la entrada de energía la he experimentado con presión y mucho calor.
    Sobre el maestro Kutumi, su energía es potente, pero yo le he dicho a Él más cosas que el a mí, es como si me hubiese dejado hablar para desahogarme.
    Bueno compis, esto es resumido, espero mañana poder hablar en directo con vosotros.
    Namasté.

  • #3

    Alexandra (jueves, 11 diciembre 2014 00:18)

    Hola a todo el equipo k forman este curso me siento muy feliz de haber encontrado personas afines a mi manera de pensar y sobre todo de ver la vida con ese mismo sentido knyo veo en el universo, estoy muy de a cuerdo de su manet de ver la vida. Estoy feliz de compartir todo estos k me envian muchas gracias.q el universo fluya sobre manera abundantemente en cada uno de nosotros

Por videoconferencia, con Assaya.
Por videoconferencia, con Assaya.