SANACIÓN y LIBERACIÓN EMOCIONAL con la MAESTRA MIRIAM (Madre María)

y el RAYO VERDE



==> El PRECIO de este taller es de  39 € 

 

*  ¡ AHORA ACCESO DE POR VIDA ! *

 


Temario

♥ En este taller práctico vas a recibir una SANACIÓN, LIMPIEZA y una ACTIVACIÓN de la mano de la Maestra Ascendida MIRIAM (Madre María).


♥ Podrás REPETIR y acceder a este trabajo práctico en video siempre que lo desees.

♥ RECIBIRÁS una SANACIÓN de todos los Desequilibrios Emocionales que han dejado huella y un Nudo Energético en nuestro chacra corazón y que impide que podamos sentir el Amor verdadero a cualquier nivel.

♥Esta sanación afecta a CUALQUIER DESEQUILIBRIO EMOCIONAL, Trauma , Tristeza, sensación de Soledad o Abandono que hayamos experimentado en esta o en cualquier otra vida.

♥ Incluye una LIBERACIÓN de los CORDONES ENERGÉTICOS o ENGANCHES por parte de las otras personas que nos provocaron esos desequilibrios y que  nos siguen arrastrando.

♥ Recibirás una ACTIVACIÓN en tu chacra corazón una sensación de Amor Puro y potente que te hará ver y sentir las cosas a otro nivel mucho mas positivo que te permitirá tomar decisiones y realizar elecciones mas en acorde con tu Misión y tu programa aquí en esta vida.

  

 

* Imparte:


Assaya: Terapeuta Transpersonal, Profesora de Metafísica y Técnicas de Desarrollo Personal y Espiritual. Gemoterapeuta. Canalizadora, Experta en Terapia Regresiva. Escritora, autora de los libros: “Almas Gemelas, El Reencuentro” y “Sanando con los Ángeles”.

 


Cursos relacionados

COMENTARIOS sobre este Taller

¡Muchas Gracias por dejar tu opinión!

Escribir comentario

Comentarios: 4
  • #1

    MARIA JOSE (martes, 04 agosto 2015 16:12)

    Quiero dar testimonio, de la sensacion de amor y de paz, que me transmitió la maestra Miriam, de manera muy especial la sentí en mi chacra corazon, al hacer el taller. Gracias de corazon, por los beneficios que me ha conllevado hacerlo, como ligereza en mi dia a dia, de aspectos negativos, que antes me afectaban más.
    Gracias de nuevo a todos los involucrados Assaya e Issuin, y Miriam.

  • #2

    Angêlica (viernes, 07 agosto 2015 07:16)

    El pago es en moneda nacional õ dõlares?

  • #3

    Escuela Iniciática Online, Yo Soy Luz (viernes, 07 agosto 2015 13:08)

    Angélica, el pago es en la moneda de tu país. Pero por favor, para las preguntas con dudas, hacedlas a través de la sección de "contacta con nosotros" donde te podemos informar mas detenidamente.

    Gracias :)

  • #4

    Victoria (martes, 18 agosto 2015 05:36)

    Este despertar de conciencia ha sido lo mas hermoso que me ha sucedido pero tambien ha llevado un proceso de sanacion importante,por esta razon este curso ha sido muy importante en este proceso ya me ha sanado y fortalecido en campos importantes.Pero realmente a darme cuenta de lo maravilloso de tratar de convertir todo en Amor sin juzgar.
    Es hermoso de toda la ayuda que tenemos de los seres de LUZ como MIRIAN.Se lo recomiendo a todos ya que fortalece mucho.
    Gracias Assaya e Issuin por toda su ayuda tambien

TAROT por SMS. Envía ALICIA + tu pregunta al 27172
TAROT por SMS. Envía ALICIA + tu pregunta al 27172