Los CHACRAS de la TIERRA y sus lugares Sagrados conectados a ti

TALLERES DISPONIBLES EN BREVE

Disculpa las molestias

♥ Nuestro planeta, como nosotros también tiene chacras, donde existen lugares sagrados etéricos desde donde actúan los maestros ascendidos y los siete rayos.

 

♥ Si conectamos nuestros chacras a los de la Tierra, le ayudamos a que limpie y armonice mejor todo lo que ocurre en el planeta, acompañandole también en su proceso de Ascensión y de la misma forma recibimos exactamente lo mismo de la energía de Gaia, nuestro planeta.

 

♥ Crearemos también un vínculo de conexión con los lugares sagrados de cada chacra y con los maestros ascendidos y arcángeles que trabajan desde allí para poder visitar ese lugar mágico siempre que lo deseemos y poder así mejorar nuestra vida interior y exterior.

 

♥ Entrarás a formar parte de un grupo de apoyo en nuestra página de la Escuela Iniciática online, Yo Soy Luz, donde tendrás acceso a los trabajos que hayamos realizado en los talleres para repetirlos siempre que lo desees, a material adicional al curso y por supuesto, resolución de las dudas que puedas tener en cualquier momento.

Primer Taller

Conectando con el PRIMER CHACRA y su LUGAR SAGRADO

 

===>EN ESTE TALLER POTENCIAMOS LA ABUNDANCIA Y PROSPERIDAD DEL PLANETA Y LA NUESTRA.


===> CONEXIÓN DIRECTA CON LA MAESTRA LADY NADA.

Segundo Taller

Conectando con el SEGUNDO CHACRA y su LUGAR SAGRADO

===> EN ESTE TALLER POTENCIAMOS LA ENERGÍA CREADORA Y REGENERADORA DE VIDA, TAMBIÉN LA FUERZA Y LA FRECUENCIA DEL EXITO DE NUESTROS PROYECTOS, IDEAS EN INSPIRACIONES.

 

==> el Segundo Chakra Terrestre gobierna sobre todas las especies, con especial interés en las mutaciones positivas y los avances evolutivos.

Tercer Taller

Conectando con el TERCER CHACRA y su LUGAR SAGRADO

===> EN ESTE TALLER POTENCIAMOS LA VITALIDAD DE TODAS LAS ESPECIES A TODOS LOS NIVELES

 

===>TAMBIÉN ACTIVAREMOS LA PROYECCIÓN. DESPERTAR Y PROYECCIÓN DE LA SABIDURÍA, LA OCULTA EN NUESTRO INTERIOR Y LA MENTAL.

Cuarto Taller

Conectando con el CUARTO CHACRA y su LUGAR SAGRADO

===> EN ESTE TALLER POTENCIAMOS LA CAPACIDAD DE AMAR DE LOS SERES HUMANOS POR TODA CREACIÓN INCLUYENDO OTROS REINOS DE VIDA Y TRABAJAMOS EL PUNTO DE UNIÓN DE LAS ENERGÍAS MAS MATERIALES CON LAS MAS ESPIRITUALES.

 

===>TAMBIÉN ACTIVAREMOS LA PROYECCIÓN DE AMOR EN LOS SERES HUMANOS Y EN NOSOTROS MISMOS, ESA CAPACIDAD QUE NOS PERMITE DAR Y RECIBIR SIN OBSTÁCULOS NI MIEDOS.

Quinto Taller

Conectando con el QUINTO CHACRA y su LUGAR SAGRADO

===> EN ESTE TALLER POTENCIAMOS LA CAPACIDAD DE COMUNICACIÓN ENTRE LA TIERRA, LOS SERES VIVOS QUE VIVEN EN ELLA Y LOS SERES HUMANOS. LA TIERRA NOS ESTÁ HABLANDO PERO NO LA ESCUCHAMOS, CAMBIEMOS EL CHIP PARA FLUIR CON NUESTRO PLANETA Y AYUDARLE EN SU SALTO CUÁNTICO.

 

===>TAMBIÉN ACTIVAREMOS LA CAPACIDAD DE COMUNICACIÓN QUE CADA UNO DE NOSOTROS TENEMOS TANTO PARA EXPRESAR LO QUE SENTIMOS O DESEAMOS, COMO PARA ESCUCHAR ADECUADAMENTE A LOS DEMÁS. DE ESTA FORMA CONSEGUIREMOS UNA COMUNICACIÓN MUCHO MAS FLUIDA CON NOSOTROS MISMOS, CON LOS DEMÁS Y CON EL UNIVERSO.

Sexto Taller

Conectando con el SEXTO CHACRA y su LUGAR SAGRADO

===> EN ESTE TALLER POTENCIAMOS LA FUSIÓN DE NUESTRAS ENERGÍAS ESPIRITUALES ANCLADAS EN LO MATERIAL, NUESTRAS CAPACIDADES PSIQUICAS EN NUESTRO CUERPO Y NUESTRAS PERCEPCIONES MAS FÍSICAS. TAMBIÉN AYUDAMOS A QUE OCURRA ESTA FUSIÓN EN NUESTRO PLANETA PARA SU PROCESO DE ASCENSIÓN Y NUESTRA CONEXIÓN CON EL.

 

===> EL ESPÍRITU LLEGA A LA TIERRA Y SE FUSIONAN LOS DOS EN UNO... TAMBIÉN NUESTRO ESPÍRITU LLEGA A NUESTRO CUERPO FÍSICO PARA FUSIONARSE. ==> CON ESTE TRABAJO CONSEGUIMOS RECOGER LOS FRUTOS DE NUESTRO TRABAJO ESPIRITUAL Y ABRIR NUEVOS CAMINOS DE EVOLUCIÓN TANTO PARA NUESTRO PLANETA COMO PARA NOSOTROS.

Séptimo Taller

Conectando con el SÉPTIMO CHACRA y su LUGAR SAGRADO

===> EN ESTE TALLER REALIZAMOS LA ACTIVACIÓN DE LA CONEXIÓN CON NUESTRA PARTE ESPIRITUAL INCONSCIENTE PARA HACER QUE BAJE TODA ESA SABIDURÍA A TODOS NUESTROS OTROS CHACRAS, IMPREGNÁNDOLOS DE LA ENERGÍA SUTIL Y PODEROSA DE LA SABIDURÍA CÓSMICA Y DEL AMOR PURO Y HACEDOR DE MILAGROS.

 

===> CON ESTA ACTIVACIÓN TAMBIÉN LOS SECTORES Y CIRCUNSTANCIAS QUE SE RELACIONAN CON NUESTROS CHACRAS TAMBIÉN SE ESPIRITUALIZAN Y SE LLENAN DE AMOR Y ABUNDANCIA CÓSMICA.

 

===> TAMBIÉN AYUDAMOS A QUE OCURRA ESTA ACTIVACIÓN EN NUESTRO PLANETA Y TODOS SUS CHACRAS PARA SU PROCESO DE ASCENSIÓN Y NUESTRA CONEXIÓN CON EL.

Octavo Taller

Conexión con LA PUERTA de la TIERRA y su LUGAR SAGRADO

===> EN ESTE TALLER, SE NOS MUESTRA UN LUGAR INTERDIMENSIONAL DONDE PODER COMUNICARNOS DIRECTAMENTE CON GAIA, NUESTRO PLANETA... CON SU CONCIENCIA ACTIVA Y PODER COMUNICARNOS Y CONVERSAR CON ELLA.

 

===> TENDRAS PERMISO Y ACCESO A PARTIR DE ESTE MOMENTO PARA IR A ESTE LUGAR SAGRADO, NO SOLO PARA PODER COMUNICARTE DIRECTAMENTE CON LA CONCIENCIA DE NUESTRO PLANETA, SINO PARA AYUDARLA Y PEDIRLE AYUDA Y CONSEJO.

 

===> NUESTRO PLANETA ES UN SER VIVO COMO NOSOTROS Y POR LO TANTO, TIENE CONCIENCIA PROPIA Y A TRAVÉS DE DICHA CONCIENCIA NOS OFRECE TODO LO QUE NECESITAMOS A NIVEL MATERIAL Y PUEDE MOVERSE HACIA LA PUERTA DE LA ASCENSIÓN LLEVÁNDONOS CON ELLA.

Noveno Taller

Conexión con LA PUERTA del CIELO y su LUGAR SAGRADO

=> EN ESTE TALLER, SE NOS MUESTRA UN LUGAR INTERDIMENSIONAL DONDE PODER COMUNICARNOS DIRECTAMENTE CON GAIA, NUESTRO PLANETA... Y CON SERES ELEVADOS DE LUZ, CON LA ENERGÍA Y/O SER NECESARIA PARA CADA MOMENTO Y CADA TRABAJO QUE NECESITEMOS REALIZAR.

 

=> TENDRAS PERMISO Y ACCESO A PARTIR DE ESTE MOMENTO PARA IR A ESTE LUGAR SAGRADO DONDE TENDRÁS ASISTENCIA DESDE EL CIELO PARA RESOLVER CUALQUIER DUDA QUE TENGAS Y PARA DARTE APOYO EN TUS TRABAJOS ENERGÉTICOS. => EN ESTE LUGAR FORMAMOS UNA TRÍADA MUY PODEROSA: EL CIELO, LA TIERRA Y NOSOTROS QUE SOMOS LA UNIÓN DE ESTOS DOS. PODRÁS SENTIR TU VERDADERO PODER AQUÍ Y USARLO PARA LO QUE NECESITES.


Cursos relacionados


COMENTARIOS sobre este CURSO

¡Muchas Gracias por dejar tu opinión!

Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    Lidia (lunes, 03 diciembre 2012 18:12)

    Estoy tomando estos talleres de coneccion con los chracras de la tierra y sus lugares de origen y son realmente buenisimos.Me han ayudado a relajarme y descanso mucho mejor.Un millon de Gracias Assaya por tan buenisimo trabajo y entrega.Se te agradece!

  • #2

    Alejandrina Pena Remigio (lunes, 03 diciembre 2012 18:21)

    Gracias por estar juntas en esté bello trabajo energetico los saluda padmavavi devi dasi y su padma orquitherapy

  • #3

    Yolanda Martínez (lunes, 03 diciembre 2012 18:34)

    He concluido con los 9 módulos del taller y quiero decirte Assaya que aun cuando lo hice en video, la experiencia ha sido magnífica, todos y cada uno me parecieron excelentes, pero el último me ha dejado sin palabras,es reconfortante, enriquecedor y mucho más que no se como explicar. Gracias, Gracias, Gracias, por compartir. Salud y Bendiciones para que continues con tu gran misión.

CONSULTA GRATUITA orientativa con ASSAYA, por videoconferencia.
CONSULTA GRATUITA orientativa con ASSAYA, por videoconferencia.