El RAYO 13: Rayo de la CONCIENCIA CRÍSTICA

Temario

El 13º rayo o Rayo de la Conciencia Crística Planetaria, unifica los rayos anteriores y abre paso a los niveles de vibración superior de la Luz Crística Planetaria y de la Humanidad. Colabora en la activación de las 12 hebras de nuestro ADN, favoreciendo el recuerdo que quienes somos y lo que tenemos archivado en nuestro inconsciente como raza cósmica.

 

Es la Puerta al otro lado del umbral, donde los seres no encarnantes en estos planos establecen sus moradas. El nivel crístico planetario es el propio del nivel ascensional de este momento, por lo que con este rayo conectaremos con esta frecuencia y con todo lo que implica este proceso.

 

Este rayo de color opalescente o blanco metalizado, es el conjunto de todas las tonalidades de los otros 12 rayos, los integra y unifica.

 

Sus regentes, la Maestra Minerva y el Ángel Raziel, favorecerá esta conexión y ayudará en la apertura de la conciencia a este nivel.

 

En este taller os compartiré la información que me han transmitido los maestros sobre esta energía y haremos las meditaciones y visualizaciones precisas para poder conectar directamente con ella.

 


En este taller veremos:

 

- A que llamamos nivel crístico y cómo este rayo nos puede conectar con él

- Cómo trabajar con el rayo

- La Maestra Minerva y el Ángel Raziel, regentes del rayo

- Conexión con el Rayo e integración de su energía

 

Imparte:


SOL AHIMSA: Terapeuta, Canalizadora, Astróloga

 


Cursos relacionados

COMENTARIOS sobre este Taller

¡Muchas Gracias por dejar tu opinión!

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Roly (domingo, 15 junio 2014 11:15)

    Muchísimas gracias, el taller fue excelente y tomé muchas notas de como hacer las practicas.. Muy lindas :) Ahora a repetirlas varias veces para que se plasmen en una
    realidad... Gracias y bendiciones... :)

TAROT por SMS. Envía ALICIA + tu pregunta al 27172
TAROT por SMS. Envía ALICIA + tu pregunta al 27172