Como CREAR tu CHACRA UNIFICADO

==> El PRECIO de este taller es de 47 €

 

* Acceso al video de por vida *

El cambio hacia el chakra unificado, es el cambio más vital podemos hacer porque él afirma conscientemente un cambio reciente en la manera en que la especie hace funcionar sus cuerpos de energía.

 

El chakra unificado elimina todo el procesamiento (emocional) al cual hemos estado tan acostumbrados; y nos permite una alineación rápida y fácil y la unificación de nuestros cuerpos de energía. Otro gran beneficio consiste en que ahora podremos traer mucha más energía a través del chakra unificado hacia nuestro campo unificado.

 

Con un chakra unificado ya no necesitamos preocuparnos acerca de si estamos siendo y haciendo lo apropiado. Sabremos que si. Finalmente, y esto es lo más importante, el chakra unificado permite que incorporemos gradualmente más de nuestros aspectos multidimensionales porque ya no estaremos filtrando más el amor a través de nuestros campos mentales, ni nuestra más elevada sabiduría, a través de sus campos emocionales.

 

Todo lo que podamos necesitar nos vendrá a través del chakra unificado, al interior del campo unificado, en el momento y en las proporciones necesarias y exactas.

  

El chakra unificado lo permite todo, todo el espectro completo del ser de cada cual. 

 

 

* Imparte:

Assaya: Terapeuta Transpersonal, Profesora de Metafísica y Técnicas de Desarrollo Personal y Espiritual. Gemoterapeuta. Canalizadora, Integradora y Experta en Terapia Regresiva. Escritora.


COMENTARIOS sobre este CURSO

¡Muchas Gracias por dejar tu opinión!

Escribir comentario

Comentarios: 0
CONSULTA GRATUITA orientativa con ASSAYA, por videoconferencia.
CONSULTA GRATUITA orientativa con ASSAYA, por videoconferencia.