Como usar la JUSTICIA DIVINA

Extracto de este taller

==> El PRECIO de este taller es de 47 €

 

* Acceso al video de por vida *


Temario

♥ Dice el maestro Saint Germain que Si en cualquier momento alguien hace por quitamos lo que nos pertenece, tenemos el derecho de ordenar a través de la Presencia «YO SOY» que todo el cuadro sea ajustado o que lo nuestro nos sea devuelto.

 

♥ Cuando los seres humanos comienzan a actuar mal, en ese mismo instante ponen en movimiento la Gran Ley Universal de la Retribución y no pueden evitar que les golpee esa retribución algún día ... en alguna parte, del mismo modo que ellos no pueden detener la acción de los planetas.

 

♥ Para la víctima inocente la retribución parece tardar mucho en aparecer, pero cuanto más tarde, más poderosa es su acción cuando llega.

No hay ningún ser humano que pueda evitar esta Ley.

 

♥ Tu no es responsable de las lecciones que tienen que aprender los individuos que te han dañado, de manera que debes dejar que reciban sus lecciones y no permitir que esto te perturbe.

 

♥ Lo bueno de esta JUSTICIA DIVINA es que si sabemos como funciona podemos recurrir a ella siempre que la necesitemos tanto para nosotros mismos como para los que nos hacen daño y siempre haciéndolo desde el amor y dentro de las leyes cósmicas.

 

♥ Recuerda que Dios quiere hijos buenos pero no tontos y por eso nos da las herramientas adecuadas para poder defendernos sin hacer daño a otros.

 

♥ Si deseas participar en este taller práctico, aprenderás cómo funciona la Justicia Divina. Como invocarla para ti o para otras personas.

 

♥ Sabiendo como funciona esta ley de la que nadie puede escapar podemos vivir mucho más tranquilos y reclamar lo que es nuestro sintiendonos en armonía con nosotros mismos y con el Todo.

 

* Imparte:

 

Assaya: Terapeuta Transpersonal, Profesora de Metafísica y Técnicas de Desarrollo Personal y Espiritual. Gemoterapeuta. Canalizadora, Integradora y Experta en Terapia Regresiva, Escritora.


Cursos relacionados


COMENTARIOS sobre este TALLER

¡Muchas Gracias por dejar tu opinión!

Escribir comentario

Comentarios: 4
  • #1

    mary (lunes, 11 febrero 2013 21:07)

    los felicito por estos videos , tan precisos y especificos, felicidades . bueneisimos

  • #2

    MARCELA (miércoles, 17 abril 2013 00:59)

    MUY INFORMATIVO Y PRACTICO.
    GRACIAS

  • #3

    Idania (sábado, 27 julio 2013)

    Agradezco por esta potente herramiento, terminando de ver el video la aplique, y en menos de 3 horas recibi varias llamadas telefonicas explicandome la situacion actual de mis enemigos, los perdono, me perdono los envuelvo en la luz en el amor y en las bendiciones y los libero no quiero karma con nadie, amo mi proceso de crecimiento spiritual, Bendiciones en Amor Universal Idania

  • #4

    Mirene (miércoles, 29 octubre 2014 15:09)

    Hice este taller , y en dos días pude ver
    Hice mi meditación de mi Yo Superio de 5dimensión (Hice este taller también) mui potente herramienta gracias

CONSULTA GRATUITA orientativa con ASSAYA, por videoconferencia.
CONSULTA GRATUITA orientativa con ASSAYA, por videoconferencia.