Como LIMPIAR las ENERGÍAS NEGATIVAS en tu HOGAR, NEGOCIO y OTRO LUGAR

==> El PRECIO de este taller es de 64 €

 

* Acceso al video 1 año *

☛ Muchas veces, cuando pasamos un tiempo en una casa, un establecimiento o un local cerradoo, nos sentimos agotados, cansados, decaídos... hasta desorientados, como si hubiéramos hecho esfuerzos extra sin haberlos hecho.

 

☛ En nuestro hogar y en cualquier local cerrado existen muchos tipos de energías que nos perjudican sobre todo en nuestro estado de ánimo y en nuestros proyectos.

 

☛ Estas energías nocivas crean agujeros en nuestra aura a través de los cuales nos desenergetizamos y también entran energías perjudiciales para nosotros.

 

☛ Podemos evitar vivir rodeados de estas energías negativas que hacen que nos lleguen obstáculos y actúen en nuestro campo energético e impedir así sus efectos si aprendemos como limpiar los lugares que frecuentamos y donde vivimos.

 

☛ En este taller práctico aprenderás como LIMPIAR TU HOGAR, NEGOCIO o cualquier OTRO LUGAR FÍSICO de ENERGÍAS NEGATIVAS.

 

☛ Aprenderás diferentes técnicas, dependiendo del tipo de energía que esté molestando en tu casa y también como identificar estas energías.


 

Imparte:


Assaya: Terapeuta Transpersonal, Profesora de Metafísica y Técnicas de Desarrollo Personal y Espiritual.  Gemoterapeuta. Canalizadora, Integradora y Experta en Terapia Regresiva. Escritora.


Cursos relacionados


COMENTARIOS sobre este TALLER

¡Muchas Gracias por dejar tu opinión!

Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    Sonia F (viernes, 18 octubre 2013 11:50)

    Hola, acabo de realizar el taller y me parece muy completo y muy interesante. Quisiera adquirir el péndulo para realizar el taller del péndulo y además realizar el taller de protección. Solo me queda una pregunta ¿en que momento del día es más adecuado para realizar esta limpieza y en que día de la semana? muchas gracias
    Bendiciones. Namasté

  • #2

    luz (lunes, 03 noviembre 2014 13:14)

    me parecio spectacular el taller esta misma semana hago la limpieza en mi hogar con solo pronuciar los decretos de proteccion senti un gran alivio.
    bendiciones!

  • #3

    Edith (domingo, 24 mayo 2015 05:38)

    este video lo puedo ver en mi computadora,con solo que tenga los audifonos y desde el e-mail

TAROT por SMS. Envía ALICIA + tu pregunta al 27172
TAROT por SMS. Envía ALICIA + tu pregunta al 27172