CEREMONIA y APERTURA PORTAL ASCENSIONAL

con los MAESTROS MORYA, SERAPIS BEY y el ARCÁNGEL MIGUEL



==> El PRECIO de este taller es de  39 € 

 

*  ¡ AHORA ACCESO DE POR VIDA ! *

 

Temario

* CEREMONIA ASCENSIONAL para ABRIR tu PORTAL PERSONAL energético que te permitirá dejar atrás lo que te impide avanzar en tu proceso de despertar espiritual y personal.

 

* TRASPASAREMOS este UMBRAL energético de la mano del MAESTRO SERAPIS BEY quien nos guiará hacia nuestro próximo paso en nuestro camino a la ascensión realizandonos una LIMPIEZA y ELEVACIÓN VIBRACIONAL.

 

* El MAESTRO MORYA nos ABRIRÁ el PORTAL ofreciéndonos un REGALO, una HERRAMIENTA PRÁCTICA que nos ayudará en el NUEVO CAMINO que vamos a empezar.

 

* El ARCÁNGEL MIKHAEL (Miguel), nos IMBUIRÁ nuestra ARMADURA de PROTECCIÓN ENERGÉTICA que nos ayudará a RECHAZAR en nuestra AURA cualquier ATAQUE NEGATIVO durante este nuevo ciclo.

 

* RECIBIRÁS un CONSEJO PRÁCTICO de tu YO SUPERIOR para que en este nuevo ciclo que vamos a empezar puedas FLUIR entre TUS EXPERIENCIAS y no te salgas del camino.

 

* Imparte:


Assaya: Terapeuta Transpersonal, Profesora de Metafísica y Técnicas de Desarrollo Personal y Espiritual.  Gemoterapeuta. Canalizadora, Integradora y Experta en Terapia Regresiva. Escritora.


Cursos relacionados


COMENTARIOS sobre este TALLER

¡Muchas Gracias por dejar tu opinión!

Escribir comentario

Comentarios: 0
Por videoconferencia, con Assaya.
Por videoconferencia, con Assaya.