CROMOTERAPIA - Como USAR los COLORES y mejorar tus CIRCUNSTANCIAS

==> El PRECIO de este taller es de 64 €

 

* Acceso al video 1 año *

Temario

♥ De igual manera que la electricidad, el color ofrece servicios y comodidades al hombre; de hecho, las ondas de la electricidad y de la luz (color) tienen un origen común en el poder del Sol, el gran dador de bienestar y energía.

♥ Nuestro comportamiento mental y emocional está condicionado por los siete centros o glándulas mayores del cuerpo humano, y una continua tensión mental o emocional elimina la luz sustancial del alma y daña uno o más de esos siete centros.

♥ Así cada uno de esos siete centros mayores o chakras del cuerpo tienen cada uno su frecuencia de vibración particular y absorben de los alimentos que comemos, los pensamientos que ideamos, las emociones que guardamos, ciertas cualidades o vibraciones cuya velocidad de frecuencia corresponde respectivamente con cada uno de los siete colores del espectro solar.

♥ En otras palabras, la luz blanca (luz crística) derramada en la conciencia del alma se difunde en siete colores componentes, siendo cada uno enviado a alimentar el centro con el que tiene afinidad. De acuerdo con nuestro grado de evolución utilizamos nuestro rayo de energía para construir talentos o vicios; los  primeros le dan fuerza a la conciencia, los segundos la disipan y la enferman. Son sólo nuestros hábitos erróneos o inadecuados, razonamientos falsos o emociones violentas los que impiden o envenenan, según sea el caso, esta circulación, y apartan el difuso rayo impregnado de luz blanca, de su objetivo obligado, de su duración prevista.

 

--> INCLUYE DOSSIER CON INFORMACIÓN DEL CURSO.

 


* Imparte:


Assaya: Terapeuta Transpersonal, Profesora de Metafísica y Técnicas de Desarrollo Personal y Espiritual.  Gemoterapeuta. Canalizadora, Integradora y Experta en Terapia Regresiva.


Cursos relacionados


COMENTARIOS sobre este TALLER

¡Muchas Gracias por dejar tu opinión!

Escribir comentario

Comentarios: 0
TAROT por SMS. Envía ALICIA + tu pregunta al 27172
TAROT por SMS. Envía ALICIA + tu pregunta al 27172