Como TRABAJAR con los MÉDICOS del CIELO. ACTIVACIÓN

==> El PRECIO de este taller es de 64 €

 

* Acceso al video 1 año *

Temario

♥ Los Médicos del Cielo son seres de Luz que se dedican especialmente a ayudarnos a crecer espiritualmente y en nuestros trabajos de sanación, tanto para nosotros como para otras personas que queramos ayudar.


♥ En este taller único vas a aprender cómo invocarlos y como trabajar con ellos para que te ayuden a ti o a otra persona.

... ---> En este taller aprenderás:

Como LLAMAR A LOS MÉDICOS DEL CIELO.

Como TRABAJAR CON ELLOS.

Como realizar TRATAMIENTOS DE URGENCIA.


---> Recibirás las siguientes ACTIVACIONES y PONTENCIACIONES.

ACTIVACIÓN de tu CONEXIÓN con los MEDICOS del CIELO.

CREACIÓN y ACTIVACIÓN de tu “LABORATORIO ENERGÉTICO INTERIOR” para trabajar con los Médicos del Cielo.

ACTIVACIÓN de tu CAPACIDAD de SANADOR/A.

Recibirás INSTRUCCIONES específicas PERSONALES para que sepas cómo es más adecuado que trabajes TU ENERGÍA SANADORA para los demás.


---> Al final del taller recibirás un DOSIER con EJERCICIOS y MÉTODO de TRABAJO.

♥ Si esta forma de trabajar con los Médicos del Cielo la unes a cualquier otra técnica que ya utilices podrás comprobar el aumento de tu potencia sanadora y de tus resultados.


Imparte:
Assaya: Terapeuta Transpersonal, Profesora de Metafísica y Técnicas de Desarrollo Personal y Espiritual. Gemoterapeuta. Canalizadora, Integradora y Experta en Terapia Regresiva. Escritora.


Cursos relacionados


COMENTARIOS sobre este TALLER

¡Muchas Gracias por dejar tu opinión!

Escribir comentario

Comentarios: 5
  • #1

    veronica glant (lunes, 03 diciembre 2012 19:49)

    HOLA ASSAYA,MI NOMBRE ES VERONICA SOY DE ARGENTINA Y ACABO DE TERMINAR DE VER EL CURSO QUE TE COMPRE DE COMO TRABAJAR CON LOS MEDICOS DEL CIELO, ME GUSTO MUCHO EL TALLER, AHORA SOLO SERA CUESTION DE PRACTICAR, EN MI CASO YO SOY TERAPEUTA EN BIOMAGNETISMO MEDICO, IRIDOLOGA, TERAPEUTA FLORAL Y FITOTERAPEUTA, APRENDI SOLITA RADIESTESIA COMO COMPLEMENTO PERO HASTA AHORA ME SENTIA TRABAJANDO SOLA CON MUCHO ESFUERZO Y SE ME RECOMENDO ESTE TALLER PARA SER GUIADA EN MI TRABAJO. EN LA VISUALIZACIONIMOS QUE HIC DE LA TERAPIA APROPIADA PARA TRABAJAR CON LOS MEDICOS DEL CIELO QUE DIJISTE ERAN TRES, SOLO SE ME VENIA LA IMAGEN DE UN CUADRO QUE COLGUE EN MI LABORATORIO ENERGETICO EL CUAL CREO QUE NO LO ELEGI YO, SOLO SE ME PRESENTO, ES UNA PIRAMIDE DE CRISTAL A LA CUAL SE LE CRUZAN RAYOS DE LUCES AZULES Y AMARILLOS MAS QUE NADA, QUISIERA ME GUIARAS EN SU SIGNIFICADO. MUCHAS GRACIAS.

  • #2

    silvilu (lunes, 03 diciembre 2012 19:50)

    hola miguel....si fue re bueno y la prueba...es que el hijo de un amiga...esta en coma apesar que assaya no dice que espara esos casos yo ...lo hice nosecuantas veces perdi la cuenta..y hago una ve por dia...y ta reaccionando....lo que le pregunte en mensaje..si puedo tratar a varios o auna sola persona...o yo y ota persona.....posiblemente siga con el del yo superior.....gracias por todo...abrazos...y...saludos....silvilu

  • #3

    MARCELA (lunes, 15 abril 2013)

    El taller me ha parecido muy interesante y muy complementario. Soy Reikista y cuando tenga un paciente delante de mi puedo invocar a los medicos del cielo en forma directa?
    Gracias

  • #4

    SilviaM (miércoles, 21 mayo 2014 17:47)

    Es un curso que quito todas las dudas que tenia y aprendi otras tecnicas para poder fortalecerme en el tema de Sanacion.
    Recomiendo este curso practico, sencillo y con un profundo conocimiento.
    Gracias, Bendiciones!!!!

  • #5

    Mari Carme (lunes, 02 noviembre 2015 14:16)

    Hola compre ayer el taller, y es espectacular. Me ha encantado, muchisimas gracias.

TAROT por SMS. Envía ALICIA + tu pregunta al 27172
TAROT por SMS. Envía ALICIA + tu pregunta al 27172