Como PROTEGERNOS de los VAMPIROS ENERGÉTICOS y de PERSONAS que nos MANIPULAN

==> El PRECIO de este taller es de 27 €

 

* Acceso al video 1 año *

Temario

☛ CLAVES para reconocer a un VAMPIRO ENERGÉTICO.

 

☛ Muchas veces nos encontramos con PERSONAS que NOS DEJAN SIN ENERGÍA después de estar con ellas y nos sentimos agotados, cansados... hasta desorientados, como si hubiéramos hecho esfuerzos extra sin haberlos hecho. 

☛ Otras veces nos encontramos con otro tipo de PERSONAS QUE NOS MANIPULAN con sus intenciones y su forma de hablar, nos condicionan, nos impiden ser como queremos ser por la influencia que ejercen sobre nosotros.

 

 Esto es debido a que esas personas son lo que conocemos como VAMPIROS ENERGÉTICOS. Unos son conscientes de ello y otros no.

☛ Podemos evitar el efecto que produce en nosotros y en nuestro campo energético e impedir así sus efectos..

☛ En este taller práctico puedes aprender como evitar que una persona te influya en tus pensamientos, decisiones y mucho menos que te roben una energía que es tuya.

☛ Es tán fácil que no necesita de preparativos, símplemente lo haces cuando tienes a la persona delante y su influencia sobre tí, se termina.

 

Imparte:


Assaya: Terapeuta Transpersonal, Profesora de Metafísica y Técnicas de Desarrollo Personal y Espiritual. Gemoterapeuta. Canalizadora, Experta en Terapia Regresiva. Escritora, autora de los libros: “Almas Gemelas, El Reencuentro” y “Sanando con los Ángeles”.


 


Cursos relacionados


COMENTARIOS sobre este TALLER

¡Muchas Gracias por dejar tu opinión!

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    SONIPACAL (lunes, 03 diciembre 2012 19:44)

    LLEVO VARIOS AÑOS EN MI CRECIEMIENTO ESPIRITUAL TRABAJANDO CON MUCHAS TÉCNICAS PERO REALMENTE HE DADO UN SALTO MUY IMPORTANTE INTERNAMENTE TRABAJANDO CON LOS TALLERES DE ASSAYA. <RECOMIENDO ESTE TALLER Y TODOS LOS DEMÁS PORQUE SON BUENISIMOS Y CON UN RESULTADO MUY RAPIDO.SI QUIERES CRECER NO LO DUDES SON VERDADERAS LLAVES QUE TE ABREN LAS PUERTAS QUE NECESITAS PARA AVANZAR..CON MI AMOR INCONDICIONAL SONIPACAL

TAROT por SMS. Envía ALICIA + tu pregunta al 27172
TAROT por SMS. Envía ALICIA + tu pregunta al 27172