Cómo CONSTRUIR y ACTIVAR 

tu ALTAR ANGÉLICO

==> El PRECIO de este taller es de 27 €

 

* Acceso al video 1 año *


Temario

♥ Un altar de ángeles es un lugar donde puedes conectarte mentalmente, emocionalmente y espiritualmente con tus ángeles y seres de luz en un lugar determinado de tu casa.

 

♥ El área del altar es un lugar que te conecta con la energía Divina por su simbología, ambientación, objetos y todo lo que colocamos en el altar, así como la forma de distribuirlo.

 

♥ Aprende como construir tu altar angélico para anclar la energía angelical en una lugar especifico de tu hogar permanentemente.

 

♥ De esta forma podrás conectar con los ángeles y arcángeles de forma más rápida y recibir su ayuda y sus consejos siempre que lo desees.

 

♥También elevarás la vibración de tu hogar y lo mantendrás limpio de energías negativas si mantienes activo tu altar angélico.


♥ Tendrás acceso al video del ejercicio de activación de tu Altar Angélico siempre que lo desees después de realizar este taller.



* Imparte:


Assaya: Terapeuta Transpersonal, Profesora de Metafísica y Técnicas de Desarrollo Personal y Espiritual. Gemoterapeuta. Canalizadora, Experta en Terapia Regresiva. Escritora, autora de los libros: “Almas Gemelas, El Reencuentro” y “Sanando con los Ángeles”.

 

Cómo limpiar los cuarzos y las gemas


Cursos relacionados


COMENTARIOS sobre este TALLER

¡Muchas Gracias por dejar tu opinión!

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    jacinta (viernes, 08 enero 2016 02:08)

    Fabuloso yo quiero construir el mio.gracias...

TAROT por SMS. Envía ALICIA + tu pregunta al 27172
TAROT por SMS. Envía ALICIA + tu pregunta al 27172