Activación de tus ALAS de LUZ. Encuentro con el Arcángel Metatrón

==> El PRECIO de este taller es de 47 €

 

* Acceso al video de por vida *

Temario

♥ Todos disponemos de un canal de luz a través del cual podemos activar nuestras Alas angelicales.

♥ Este canal lo tenemos desactivado pero en este taller práctico, el arcángel Metatrón te lo activará.

♥ Estas alas nos permiten conectar con la energía divina de altas esferas desde las que los ángeles trabajan y  utilizar esta energía sagrada para impregnar todo lo que deseemos, personas, circunstancias, lugares, etc.

♥ Utilizando esta energía estamos trabajando con octavas de luz muy elevadas que nos ayudan a realizar cambios muy espectaculares.

♥ Estas alas también te permiten moverte entre diferentes dimensiones de forma segura y confortable... te explico como usarlas en este taller práctico.

♥ Conectaremos con el arcángel Metatrón, y será el mismo quien te activará tus alas de luz y te conectará con esta energía sagrada y divina.

 


Imparte:

Assaya: Terapeuta Transpersonal, Profesora de Metafísica y Técnicas de Desarrollo Personal y Espiritual. Gemoterapeuta. Canalizadora, Integradora y Experta en Terapia Regresiva. Escritora.


Cursos relacionados


COMENTARIOS sobre este TALLER

¡Muchas Gracias por dejar tu opinión!

Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    silvia Bravo (lunes, 03 diciembre 2012 19:43)

    muchAS, MUCHisimas gracias por el curso, fue excelente!!!
    Senti una energia tremenda y pude ayudar a una amiga que justamente esta mañana me pidio ayuda... Cuando me pedia que piense en algo que me hacia sentir feliz, pensè en mi alma gemela y me sali completamente de mi cuerpo, fue tan hermoso que casi no queria volver jajaj
    Gracias. Gracias . Gracias. Namaste.

  • #2

    Dalila Giraldo (sábado, 31 agosto 2013 02:31)

    Hola un saludo muy cordial, esta experiencia me ha parecido maravillosa, las sensación de vivir el proceso de la activación de las alas fue muy tangible y linda......Gracias por la experiencia y la entrega.

  • #3

    Wanda Sanchez (domingo, 01 diciembre 2013 15:05)

    Gracias por tan maravilloso curso ha sido una experiencia expectacular y hermosa. Al volver de la meditacion y abir mis ojos mi habitacion estaba llena de una nube blanca, me puse mis anteojos porque no sabia que era, ahi se quedo esa nube por alrededor de 5 minutos woooww no he parado de llorar de la emocion que me ha causado este curso y como me ha llenado de tantas emociones hermosas.

Por videoconferencia, con Assaya.
Por videoconferencia, con Assaya.