Como crear un ESPACIO de COMUNICACIÓN INTERDIMENSIONAL con tu ALMA GEMELA

==> El PRECIO de este taller es de 27 €

 

* Acceso al video 1 año *

Temario

☛ Entre dos ALMAS GEMELAS existe un ESPACIO SAGRADO creado por estos dos seres complementarios y al que nadie puede acceder a no ser que sea invitado.

☛ En este espacio ESPACIO SAGRADO INTERDIMENSIONAL puedes conversar con tu alma gemela, recibir sus consejos, darle tu ayuda y reenergetizaros mutuamente, realizar TRABAJOS ENERGÉTICOS JUNTOS, entre otras muchas cosas.

☛ Trabajando en en este espacio sagrado POTENCIAS  la  COMUNICACIÓN con tu ALMA GEMELA y la capacidad de conversar a través de la TELEPATÍA en cualquier momento del día y lugar.

☛ En este taller aprenderás COMO CREAR ESTE ESPACIO SAGRADO JUNTO A TU ALMA GEMELA y  COMO TRABAJAR DENTRO DE ÉL, LOS DOS JUNTOS.

☛ Recibiremos la visita del ARCÁNGEL CHAMUEL  que vendrá a ACERCARNOS  a NUESTRA ALMA GEMELA  y a POTENCIAR nuestra COMUNICACIÓN.

☛ ¡NO IMPORTA SI SABES QUIEN ES TU ALMA GEMELA O NO... EL VÍNCULO CON SU SER ENERGÉTICO SE HACE IGUAL Y LO PODRÁS SENTIR A PARTIR DE ESTE MOMENTO... CADA VEZ MÁS!.

Imparte:
Assaya: Terapeuta Transpersonal, Profesora de Metafísica y Técnicas de Desarrollo Personal y Espiritual.  Gemoterapeuta. Canalizadora, Integradora y Experta en Terapia Regresiva. Escritora.

 

Yssuin: Alma Gemela de Assaya.


Cursos relacionados


Comentarios sobre este curso

¡Muchas Gracias por dejar tu opinión!

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Akrista (miércoles, 09 septiembre 2015 13:53)

    Me parece interesantisimo Assaya, nos va a ayudar a saber como. Se que antes o temprano lo apredenderiamos juntos pero nada igual a tus consejos tan seriamente canalizados, que seran una guia muy
    importante en nuestras vidas. Gracias!!

  • #2

    Olivia (viernes, 01 enero 2016 11:07)

    Muchas gracias Assaya que sirvas de intermediaria de los Seres de Luz para traernos su mensaje y sus enseñanzas. Me parecen muy interesantes tus cursos. De corazon te agradezco todo lo que tu haces por los demas, por contribuir para la ascencion de nuestra querida gaia, te admiro eres un gran ser.!!

TAROT por SMS. Envía ALICIA + tu pregunta al 27172
TAROT por SMS. Envía ALICIA + tu pregunta al 27172